Paulina Rubio no asiste al primer aniversario luctuoso de su madre, Susana Dosamantes y revelan el motivo | VIDEO

Paulina Rubio no asistió al aniversario luctuoso de su madre, Susana Dosamantes y el viudo de su madre, Luis Rivas revela el motivo

Paulina Rubio no asiste al aniversario luctuoso de su mamá | Mezcalent

Paulina Rubio no asiste al aniversario luctuoso de su mamá | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Medio mundo se está acabando a la cantante mexicana, Paulina Rubio, quien apenas hace un par de días se hizo notar por su ausencia en el primer aniversario luctuoso de su famosa madre, Susana Dosamantes. 

Esta ausencia se notó por todos los que acompañaron al viudo de la también actriz, quien fue cuestionado al respecto, después de que la llamada “Chica Dorada” no estuviera presente en la misa para recordar a su madre en una iglesia al sur de la Ciudad de México. 

Justo por eso, Luis Rivas, para evitar todo tipo de especulaciones mal infundados, brindó una entrevista a diversos medios de comunicación a las afueras de este recinto católico, donde se sinceró sobre el motivo de la ausencia de la cantante. 

Rivas también aprovechó para hablar de una vez por todas, si existe un distanciamiento o no con la exintegrante de Timbiriche. 

Palabras que fueron retomadas por el programa de Grupo Imagen, “De Primera Mano”, en donde Don Luis, sin guardarse nada, la última pareja de la primera actriz dijo que Paulina Rubio y su hermano no estuvieron presentes en la misa de Susana Dosamantes por distintos compromisos familiares y de trabajo. 

Además de que confesó que sigue existiendo una buena comunicación con ellos, y un gran cariño después de todo lo que vivieron junto a su famosa madre. 

“Compromisos familiares, temas de trabajo. Siempre la tiene muy presente, siempre estamos en contacto. Son muchos años de relación familiar” 

LUIS RIVAS, VIUDO DE SUSANA DOSAMANTES

Y para finalizar, Luis Rivas confesó cómo ha sido el primer año sin su esposa Susana Dosamantes, asegurando que está aprendiendo a vivir sin ella, pero la sigue pensando en todo momento.  

“Muy fuerte, dicen que el tiempo cura todo, uno está aprendiendo, siempre pensando en ella” 

LUIS RIVAS, VIUDO DE SUSANA DOSAMANTES

Apenas se cumplió un año cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara la muerte de la primera actriz, Susana Dosamantes. 

La famosa perdió la vida a los 74 años tras una intensa lucha contra el cáncer de páncreas, el cual por desgracia se la llevó en poco tiempo.

Nada pudieron hacer por la reconocida actriz de cine, televisión y teatro, quien se consolidó en una de las protagonistas preferidas del público hispano.

Ya que trabajó en diversas empresas como lo fueron Televisa, Univision y Telemundo, entre otras, dejando un legado invaluable en los melodramas.

Sigue leyendo:

Paulina Rubio cumple 52 años y lo festeja participando en el Pride de Barcelona
Paulina Rubio le juega terrible broma a presentadora española en vivo y hasta la insulta | VIDEO
Thalía estaría dispuesta a echarse unos tequilas y tacos con Paulina Rubio ¿Acabó su rivalidad?
Paulina Rubio y su desgarrador relato sobre cómo vivió el cáncer de su madre, Susana Dosamantes, hasta su muerte | VIDEO
Paulina Rubio culpa a Thalía de no hacer gira juntas y le hace una jugosa oferta | VIDEO
Paulina Rubio reveló cómo se comunica con su fallecida madre, Susana Dosamantes

Paulina Rubio rompe el silencio sobre la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain