Paulina Rubio cumple 52 años y lo festeja participando en el Pride de Barcelona

La cantante mexicana Paulina Rubio está de manteles largos gracias a la celebración de su cumpleaños. Te contamos todos los detalles sobre su manera de celebrarlo

Paulina Rubio.

Paulina Rubio.  Crédito: Mezcalent

Este 2023 ha estado lleno de sorpresas para la cantante mexicana Paulina Rubio y todo parece indicar que la celebración de su cumpleaños número 52 no será la excepción. Y es que la famosa se prepara para presentarse en el “Pride!BCN” el próximo mes de julio en compañía de otros artistas de renombre. ¡Aquí te contamos los detalles!

Un día como hoy, pero de 1971, nació la ex integrante de la agrupación “Timbiriche”, misma que la catapultó a la fama a temprana edad y que la ha llevado a ganarse el cariño del público durante más de dos décadas.

Y la llegada de sus 52 años se da en vísperas de su esperado concierto en el Pride de Barcelona que se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio.

Es así como la denominada “Chica Dorada” pondrá a bailar y a cantar al público con sus más grandes éxitos dentro de la escena musical. Sin embargo, su presencia no será la única que engalanará este magno evento.

Hasta el momento se sabe que Paulina Rubio y Loreen son las artistas que encabezarán el concierto. Además, la programación incluye a Ladilla Rusa, Rosa López, María Escarmiento y Ptazeta, entre otros cantautores.

El lema de este año es ‘El Orgullo de nuestras vidas. Cumplir años, acompañándonos, es crecer’, que reivindica la diversidad de edades y vivirla con total plenitud, principio bajo el que la mexicana ha decidido guiarse.

Seguir leyendo:

Paulina Rubio se molesta con Eva Soriano: “Límpiame el cu**”
Paulina Rubio le juega terrible broma a presentadora española en vivo y hasta la insulta | VIDEO
Paulina Rubio paró el tráfico de España con una mini falda de cuero

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain