Paulina Rubio le juega terrible broma a presentadora española en vivo y hasta la insulta | VIDEO

A Paulina Rubio se le pasó la mano en una entrevista con una conductora española, a quien la puso en una incómoda posición con su mala broma

Paulina Rubio habla de los padres de sus dos hijos.

Paulina Rubio habla de los padres de sus dos hijos. Crédito: Mezcalent

Ahora sí que Paulina Rubio se saltó todo tipo de modales y de etiqueta, pues la cantante mexicana se portó muy “grosera” al tratar de hacer una broma de mal gusto a una presentadora se le pasó la mano pues hasta la insultó con una frase muy vulgar. 

Fue en el programa español “Y Ahora Sonsoles”, mismo donde Paulina asistió para una entrevista, en la que habló de todo tipo de temas. Pero la charla se salió de control cuando intentó bromear con la presentadora Eva, pues subió de tono esta plática con las majaderías que dijo la mexicana. 

Durante la plática, el momento más incómodo fue cuando Paulina realizó lo inimaginable en pantalla cuando le pidió a la presentadora “límpiame el culo”. Por lo que su conversación se salió de control y de pronto la estabilidad de la cantante se puso en duda. 

¿Cómo insultó Paulina Rubio a una presentadora? 

Todo inició cuando la cantante mexicana confesó que tiene un pedazo de España en su casa, refiriéndose a su hijo mayor. Hasta ahí todo parecía estar bien, después de esto Eva respondió en broma: “ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”. 

A pesar de que en un inicio Rubio consideró divertido el comentario y empezó a reírse descontrolada, posteriormente se levantó de su asiento y le dio la espalda a Soriano.

“Límpiame el cu… si puedes, ¡co… que me limpies el culo!, no es cierto, ay que mala”, señaló Rubio mientras se reía de su propia broma y dejaba desconcertada a Eva Soriano. 

En el video que no deja de ser viral en redes, se observa que en este instante la conductora no entiende lo que está pasando, por lo que la cantante refiere.

“¿No que eres bromista güey?”, haciéndole notar que el intento de broma de plano no le había gustado. 

Finalmente, Eva Soriano le respondió totalmente desconcertada: “Pero Paulina, me dijiste ‘límpiame el culo’, no se lo habías dicho a nadie”, refirió sin saber aún por qué de la ofensa con todo y Paulina puesta de pie frente a su rostro y colocando sus caderas cerca. 

Algunos internautas se preguntaron si en realidad Paulina reacciona de esta manera cuando se molesta, si se trataba de una broma o no estaba en condiciones aptas debido a haber ingerido alguna bebida alcohólica. Hasta el momento, Paulina no ha emitido comentario alguno al respecto. 

Sigue leyendo:

Paulina Rubio paró el tráfico de España con una mini falda de cuero
Jerry Bazúa, ex de Paulina Rubio, niega ser un mantenido y desatender a su hijo
Erik Rubín sin guardarse nada revela el estatus que tiene con su ex, Andrea Legarreta | VIDEO

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain