Thalía presume romántica foto con Tommy Mottola y detiene rumores de separación

Thalía decidió acabar los rumores de que supuestamente se encuentra en plena crisis matrimonial con Tommy Mottola con un post en Instagram

Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola Crédito: David Becker | Getty Images

A pesar de los rumores sobre su separación, la famosa cantante mexicana, Thalía decidió dar carpetazo a los comentarios mal intensionados y demostrar que se encuentra más enamorada que nunca de su marido, el famoso empresario y productor, Tommy Mottola.

Así lo hizo tras postear una fotografía de ella con su marido, a quien le dedicó un romántico mensaje de amor en su cuenta de Instagram.

La cantante a de”Arrasando” y “A quién le importa”, decidió subir una imagen junto a su pareja sentimental, demostrando que después de 23 años de matrimonio siguen más enamorados que nunca.

Dicha imagen se volvió viral de inmediato, pues se le ve a Thalía disfrutando de la compañía de Tommy Mottola. El empresario se rindió ante la belleza de su esposa al darle un beso en una de sus mejillas.

Esta imagen que publicó Thalía, la acompañó de un breve pero hermoso mensaje, ya que se dijo más que “afortunada” y “bendecida” por coincidir en este mundo con el empresario.

Finalmente le recordó lo mucho que la ama tras 23 años de matrimonio, tiempo en el que se han consolidado como una de las parejas favoritas.  

“Nos encontramos en este mundo loco. Tommy Mottola somos tan afortunados y bendecidos. Te amo”. 

Fue apenas en marzo pasado cuando la famosa cantante, Thalía y el millonario empresario y productor musical, Tommy Mottola, estuvieron envueltos en un escándalo.

Pues diversos medios comenzaron a asegurar que su matrimonio habría llegado a su fin después de que muchos aseguraban que habían ya firmado hasta el divorcio.

Fue a principios de este 2023 cuando la cantante y su esposo acapararon las portadas después de que trascendiera que su matrimonio estaba viviendo una importante crisis. Los reportes indicaban que él le fue infiel a la mexicana con la cantante nacida en Perú, Leslie Shaw.

Sigue leyendo:

¿De qué murió el actor Alfonso Iturralde, famoso villano que trabajó con Thalía en “Marimar”?
En la tina, Thalía se muestra como una Barbie usando un ajustado body rosa
Thalia contonea su micro cintura luciendo bikinazo en Instagram a sus ¡51 años!
Thalia reveló el mensaje secreto tras ‘Amor a la mexicana’
Thalía y los 5 modelitos con los que desafió las reglas de Instagram

En esta nota

Thalia Thalía y Tommy Mottola tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain