Thalía recibe el mensaje de cumpleaños más romántico del mundo de su esposo, Tommy Mottola

El famoso productor musical Tommy Mottola lanzó un muy romántico mensaje a su esposa Thalía para felicitarla por su cumpleaños 52

Thalía presume muy enamorada la primera mansión en la que vivió con Tommy Mottola

Thalía se puso nostálgica al recordar la primera casa en la que vivió con Tommy Mottola.  Crédito: Mezcalent

Thalía anda festejando a lo grande su cumpleaños y entre las felicitaciones a la gran cantante y actriz mexicana. Hubo una que resaltó a lo grande. La de su marido, el famoso productor discográfico Tommy Mottola

Fue por medio de sus redes sociales donde el productor musical aprovechó para hacerle una gran felicitación a la artista mexicana, quien está celebrando 52 años de edad. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario y esposo de la protagonista de “Marimar” compartió una foto en donde su flamante esposa luce simplemente espectacular

Mientras que el mensaje que le dedicó simplemente fue una oda al gran amor que le tiene a Thalía, y eso derritió a sus millones de seguidores. 

“FELIZ CUMPLEAÑOS Thalía. ¡Dios te bendiga Cuco en este día tan especial que naciste! ¡Has traído luz, amor y tu hermosa fuerza y energía de vida a mí y a nuestra familia!” 

TOMMY MOTTOLA

Así inició el hermoso mensaje hacia su mujer, lo que de inmediato acumuló miles de likes, mientras que el resto mensaje nos dejó melancólicos y más enamorados de esta hermosa pareja. 

“¡Estoy tan bendecido que tú, mi ángel, hayas caído en mis brazos! Toda mi vida cambió, y todo el significado real de la vida que tengo. ¡Es por ti todos los días estás ahí para mí y para nuestros hermosos hijos con amor y tu sonrisa y siempre tienes una actitud optimista… y cada día me sacas el Bronx a golpes️!” 

TOMMY MOTTOLA

Asimismo, incluyó a sus dos hijos en el discurso, pues la cantante siempre está para ellos y alegrarlos con sus enormes sonrisas y optimismo.

“¡Te amo y estaré contigo por el infinito+ infinito! Todo mi amor, por siempre y para siempre”, concluyó en la felicitación. 

Ante esto, sólo minutos después, Thalía no dudó en celebrar con el mismo cariño y recordándole que lo ama: “Te amo mi amor” junto a diversos emoticones reflejando su amor. 

Por su parte, algunos famosos y seguidores de Tommy Mottola también aprovecharon la publicación del empresario para dejarle sus mejores deseos a la cantante y actriz.

Por su parte, Thalía compartió parte de su festejo de cumpleaños a través de su cuenta oficial de Instagram, primero al presumir un lujoso arreglo de flores que le envió su disquera, y más tarde agregó un mensaje dirigido hacia sus fans en el que les agradeció por el cariño y el apoyo.  

“Entrando a un nuevo año de vida. Agradecida con mi Dios amado. Mi corazón lleno de amor por mis hijos y mi marido, por mi familia y mis amigos. Mi gratitud gigante por todo el amor que recibo de ustedes, mis amados ThalyFans. Dios es bondadoso. Esta vida es preciosa. Y vivirla con una sonrisa es un regalo. ¡Feliz cumpleaños a mí!, ¡Feliz cumpleaños bebé, Thalita!”

THALÍA

Este mensaje toma gran relevancia porque se da en medio de rumores sobre una posible crisis matrimonial.

Pero al parecer todo sigue igual de bien, pues no dejan de demostrar que su amor es más fuerte y que los dimes y diretes no son más que falsas acusaciones.  

Así lo reiteró hoy Tommy Mottola con este tierno mensaje de cumpleaños para Thalía; como era de esperarse, su conmovedora dedicatoria enloqueció a las redes y los fans de la cantante no dejan de aplaudir la dedicatoria. 

Sigue leyendo:

Thalía sufre penoso instante ¡Así perdió la peluca mientras lucía como Diva! | VIDEO
Thalía regresa a su cabellera natural y sus fans están encantados recordando personajes que interpretó
Thalía se puso atrevida y presumió su cinturita en un ajustadísimo corsé
Con Thalía como invitada especial, Emilio Osorio apuesta todo y salva a “La Barby” Juárez en ‘LCDLFMX’
Thalía reacciona al fallecimiento del famoso actor Alfonso Iturralde ¡Esto dijo!
Thalía presume romántica foto con Tommy Mottola y detiene rumores de separación

En esta nota

Thalia Thalía y Tommy Mottola tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain