Adele defiende a fan durante su concierto en Las Vegas | VIDEO
La cantante británica dejo de cantar para defenderlo de un guardia de seguridad.
Adele lleva varias semanas presentándose en el “Caesars Palace” de Las Vegas, en una de sus conciertos, la cantante fue aplaudida por todos sus fans al defender a un asistente de un guardia de seguridad.
Mientras la cantante interpretaba la canción “Water Under The Bridge”, tomó la decisión de hacer una pausa, ya que había visto a lo lejos entre el público que un problema se estaba suscitando.
Todo ocurrió hace unos días en una presentación de “Weekends with Adele”, en Las Vegas en donde la cantante se vio obligada a detener momentáneamente su concierto debido a que se percató que un guardia de seguridad estaba molestando a un fan.
“¿Qué pasa por allá con este chico que no dejan de molestar? Esto sucede desde que llegué pues se ha mantenido de pie. ¿Alguien puede decirme qué pasa?”, expresó Adele.
La declaración de la estrella del pop creó un momento de tensión entre el público, pero después de algunos minutos todo mundo entendió más o menos lo que sucedía, Adele llamó la atención de los guardias con su micrófono.
La cantante retomo su concierto con un: “Perdonen ustedes, pero le estaban molestando desde hace un rato, tanto los guardias como la gente sentada detrás de él. Venimos todos aquí a divertirnos, él también viene a divertirse. Venga, recomencemos”.
El video con lo sucedido en su show ha circulado en las redes sociales en las últimas horas. En el clip se puede ver a la cantante interpretando “Water Under the Bridge”, cuando dirige su mirada hacia el fondo del teatro y deja de cantar.
“¿Podrían dejarlo en paz, por favor?”, exige la cantautora, al tiempo que le dice al joven fan que no lo volverán a molestar: “No volverán a molestarte, cariño, disfruta del espectáculo”. “Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están aquí para divertirse ¡Vamos otra vez!”, dice la intérprete de “Rolling in the Deep”.
La declaración de la estrella del pop creó un momento de tensión entre el público, pero después de algunos minutos todo mundo entendió más o menos lo que sucedía, Adele llamó la atención de los guardias con su micrófono.
Luego de la reacción de la cantante, en TikTok el usuario -@juanp_lastra- compartió una publicación en donde mostró el momento en el que guardias de seguridad del concierto le llamaban la atención para que se sentara y dejara de cantar.
“Adele, muchas gracias por esta noche impresionante y por defenderme, para que pudiera vivir tu concierto como debería ser. También siento no haber respondido a nada de lo que me preguntaste. Empezaste a hablar conmigo y literalmente dejé de respirar”, escribió el joven en su publicación.
Famosos defendiendo a sus fans en conciertos
Adele, no es la primera que últimamente ha detenido su actuación para llamar la atención de un guardia de seguridad por su labor, Taylor Swift hizo lo propio en uno de los primeros conciertos de su gira The Eras Tour.
Recientemente, Peso Pluma, el cantante de regional mexicano ganó el aplauso al intervenir en defensa de uno de sus entusiastas seguidores, quien fue objeto de la confrontación de su propio equipo de seguridad.
El rapero Santa Fe Klan no dudó en detener su concierto para decirle al equipo de seguridad que dejara en paz al asistente, quien ya estaba sometido contra el piso. Un video del momento que circula en redes sociales da cuenta de la actuación del artista, cuya actitud fue aplaudida.
Sigue leyendo:
Adele declaró que sufrió depresión post parto
Adele revela cuál es su canción favorita para disfrutar en un karaoke
Adele confiesa que sufre de una afección en la piel
Adele anuncia nuevas fechas para su serie de conciertos en Las Vegas