Video: Así es la impresionante finca donde Rodner Figueroa cosecha su exquisito café

El expresentador Rodner Figueroa encontró en el mundo del café su verdadera pasión y así lo presumió en un video desde su finca en El Salvador

Video: Rodner Figueroa presume en tour los rincones más íntimos de su casa de Florida

Rodner Figueroa. Crédito: Mezcalent

El empresario venezolano Rodner Figueroa recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video que muestra a detalle la Finca San Luis, el sitio donde cosecha el café 5 Gotas.

En el material, con duración de unos cuantos segundo, el esposo de Ernesto Mathies nos presumió el paisaje, así como los sitios más importantes de la finca ubica en el volcán de Santa Ana, en El Salvador.

“Tour de la finca San Luis donde se cosecha nuestro café @5gotas en el volcán de Santa Ana, en El Salvador!!! Si quieres probar nuestro café visita www. 5gotas.com”, se lee en el texto con el que acompañó su video.

La finca, de acuerdo a lo descrito por el fashionista, se ubica muy cerca del Lago de Coatepeque, uno de los sitios naturales más bellos del país centroamericano o, por lo menos, para él.

“Bienvenidos a mi lugar predilecto en El Salvador que es el Lago de Coatepeque que lo estoy viendo desde las alturas porque estamos aquí en los cafetales de la Finca San Luis donde se produce el café 5 Gotas que a ustedes tanto les ha gustado”, comentó el expresentador de televisión.

A continuación dio un tour por algunos de los sitios más importantes y emblemáticos de su cafetal.

“Aquí les muestro los granos del café para que lo vean, por si no lo habían visto, una cosa fascinante. Miren los granos de pacamara que ustedes lo van a deleitar probándolo de la taza de Rodner. Aquí estamos en el tablón donde se cosecha el borbón amarillo, aquí en la Finca San Luis, en El Salvador, en el Volcán de Santa Ana, así que cuando se tomen una taza de este café ya saben de dónde proviene, que primero tengan idea de la belleza de la naturaleza de aquí de El Salvador y segundo de la riqueza del sabor de su café que es un sabor especial”, continuó Rodner, quien para concluir su video se grabó en compañía de su amada pareja.

Sigue leyendo:

Exsuegra se sincera y asegura que mansión asaltada de Miguel Bosé sí fue de Inés Gómez Mont
Paris, hija de Michael Jackson, se lleva tremendo susto tras robo a su mansión de Los Ángeles
Así es el lujoso apartamento al que se mudó Sam Asghari tras separarse de Britney Spears
Raúl Jiménez, futbolista mexicano, sufre robo con violencia en su mansión en Inglaterra

En esta nota

casas de famosos Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain