Así es la mansión futurista, con forma de ‘M’, que diseñaron para Lionel Messi en Miami
Un arquitecto se puso creativo y diseñó una imponente mansión que podría convertirse en la fortaleza de Lionel Messi durante su estancia en Miami
El arribo de Lionel Messi y su familia a Estados Unidos ha dado muchísimo de qué hablar desde que pusieron un pie en el aeropuerto y qué decir de sus actuaciones en la cancha, la cuales ya llevaron a su club a alzarse con su primer título en la Leagues Cup.
También han dado de qué hablar por el lugar donde vivirán durante su estancia en la ciudad de Miami, pues, a pesar de que el futbolista argentino posee varios apartamentos en la ciudad no se habrían decantado por uno de ellos, sino por una lujosa y espaciosa mansión.
Aunque Messi ya tomó una decisión sobre su hogar, el arquitecto Jorge Luis Veliz decidió hacer un diseño futurista de la casa ideal para la famosa ‘Pulga’ y su numerosa familia.
La vivienda, que tiene forma de ‘M’, goza en su proyecto de todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.
“Esta majestuosa mansión consta de tres niveles y está ubicada en una exclusiva isla en forma de barco, brindando privacidad y una ubicación privilegiada”, señaló la mente maestra detrás de este proyecto arquitectónico.
La casa, que tendría un costo de construcción de cerca de $50,000,0000 de dólares, estaría dotada de las habitaciones y amenidades tradicionales, así como de sala de juegos, cine en casa, una piscina, una cancha de fútbol, muelle y hasta tres helipuertos.
“Uno de los aspectos más destacados del proyecto son los tres helipuertos, que ofrecen una forma cómoda y exclusiva de transporte aéreo desde y hacia la mansión”, señala el arquitecto.
Sigue leyendo:
Conoce la humilde casa donde Adolfo y Gustavo Ángel, Los Temerarios, vivieron en su infancia
Nieto de Talina Fernández se sincera y revela que su abuelita solo les dejó un terreno tras morir
Exhiben la lujosísima mansión donde se hospedó Taylor Swift durante sus conciertos en México
Video: Así es la impresionante finca donde Rodner Figueroa cosecha su exquisito café