Hailey Bieber tumbó las redes con un minivestido rojo, ¡y strapless!

La modelo y empresaria Hailey Bieber presumió su figura en un atuendo que siguió la tendencia "Strawberry". ¡Chécalo aquí!

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.  Crédito: Getty Images for The Met Museum/Vogue

Tremendo revuelo causó la joven empresaria y modelo Hailey Baldwin luego de lucir un despampanante atuendo para el lanzamiento del nuevo producto de belleza para su marca Rhode. Y es que siguió una de las tendencias de redes sociales que han causado furor entre el público: el ‘strawberry look’.

La esposa de Justin Bieber celebró por todo lo alto un logro más dentro del ámbito laboral y lo hizo por medio de una fiesta de lanzamiento a la que acudió en compañía del cantante de ‘Baby’.

Sin embargo, hubo un detalle que se robó la atención de los internautas y hablamos del flamante look de la joven modelo. Este estuvo compuesto por un ceñido minivestido strapless rojo que dejó a la vista sus kilométricas piernas y tacones a juego.

Los detalles de dicho look quedaron al descubierto a través de un carrusel de imágenes en Instagram que la dejaron ver posando desde la intimidad de su baño.

“STRAWBERRY GLAZE DAY!! Me siento en la luna hoy. Gracias, gracias, gracias”, escribió la socialité para acompañar la famosa publicación que generó revuelo entre su comunidad digital de poco más de 50 millones de internautas.

“Eres la mejor y un ángel… literal”, “Ella es belleza, ella es elegancia, ella es Hailey”, “Hailey es la persona más dulce y bella que conozco”, “Ok, pero este outfit lo es todo”, “Todo se te ve increíble Hailey”, “Reina”, “Tu patrona” y “Hermosa te amo”, son algunas de las respuestas que generó su publicación.

Seguir leyendo:

Hailey Bieber se pone atrevida y posa sensual desde la ducha
Hailey habla sobre sus planes de embarazo con Justin Bieber
Tras una larga ausencia, Justin Bieber retoma su cuenta de Instagram, publicando una tierna foto

En esta nota

Hailey Baldwin Hailey Bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain