Video: Alejandra Espinoza muestra por dentro su linda y sencilla casa en Los Ángeles

Alejandra Espinoza abrió las puertas de su hogar en California y hasta mostró la recámara de Matteo, su pequeño y consentido hijo

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza en los Premios Lo Nuestro 2023. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Alejandra Espinoza abrió las puertas de su hogar en Los Ángeles a Clarissa Molina, con quien tuvo oportunidad de hablar de varios temas y de paso le dio un tour por varios rincones del hogar que comparte con Aníbal Marrero y con Aiden Matteo, su hijo.

Por medio de un video, dado a conocer por ‘El Gordo y La Flaca’, la actriz y presentadora de televisión nos permitió conocer su vestíbulo, la cocina, el comedor, la sala principal, la terraza, el jardín, la piscina, el área de barbacoa y hasta la recámara de su hijito.

“En #Exclusiva @alejandraespinoza recibió a @clarissamolina en su casa de #LosAngeles para hablar de sus nuevos proyectos, enviarle un mensajito a quienes consideran que está muy delgada y muchísimo más 👌 #Gracias”, fue el texto con el que el programa de Univision acompañó el video del recorrido por la casa de Ale la de Tijuana.

La casa, que no llama la atención por sus grandes lujos, ni por su tamaño, no suele ser mostrada por la ganadora de Nuestra Belleza Latina, por lo que resultó verdaderamente especial que eligiera a su amiga para darle el honor de recorrer, con cámara en mano, la acogedora casa a la que se mudó tras dejar atrás su vida en Florida.

“Alejandra Espinoza nos recibió en su casa en la ciudad de Los Ángeles. Esta nueva casa de Alejandra la compró en el 2018 cuando decidió radicarse en la ciudad de Los Ángeles y vivir tranquila con su esposo e hijo, y no muy lejos de su familia de origen”, destacó la voz en off de la emisión.

Por lo que pudimos notar, a excepción de la recámara de Matteo, todos los muebles y paredes de su hogar son de tonos claras, mientras que el dormitorio del pequeñito llama la atención por sus detalles inspirados en los dinosaurios y por la form de su cama, la cual simula una especie de choza india.

Sigue leyendo:

No solo Miguel Bosé, actriz española también sufre robo con violencia en su casa de México
Así es la mansión futurista, con forma de ‘M’, que diseñaron para Lionel Messi en Miami
Conoce la humilde casa donde Adolfo y Gustavo Ángel, Los Temerarios, vivieron en su infancia
Nieto de Talina Fernández se sincera y revela que su abuelita solo les dejó un terreno tras morir

En esta nota

Alejandra Espinoza casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain