Marco Fabián a la deriva: el mexicano se habría resignado al rechazo de Cruz Azul y los clubes de la Liga MX

Cruz Azul habría rechazado a Marco Fabián a pesar de que manifestó públicamente su deseo de volver a La Máquina. El Anfibio reconoció que está buscando un nuevo rumbo fuera del fútbol mexicano

Marco Fabián venía de jugar en Mazatlán.

Marco Fabián venía de jugar en Mazatlán. Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

Uno de los referentes del fútbol mexicano lucha por mantenerse activo. Marco Fabián actualmente es un futbolista agente libre. El exjugador de la Bundesliga habría tocado la puerta de Cruz Azul en busca de una nueva oportunidad. Sin embargo, desde La Máquina no habrían atendido a su llamado.

En las últimas semanas Marco Fabián reveló su interés de regresar al conjunto Cementero para vivir una nueva etapa. De hecho, el Anfibio aseguró que habían pláticas con directivos del club para volver a sus vestuarios. Pero esta posibilidad habría sido desmentida con el pasar de las horas.

El exinternacional mexicano volvió a hablar sobre su posibilidad de jugar con La Máquina. Aunque Marquitos no dio una respuesta concreta para esta opción, sí considera que su regreso a Cruz Azul es muy poco factible.

“Ahora que se dio la oportunidad de conversar o que hubo acercamientos. Había mucha ilusión de mi parte. Digo había porque a pesar que no han dado un ‘NO’ por completo, si está complicado. Hay muchos cambios, mucha gente metida“, dijo Marco Fabián en una entrevista con Azteca Deportes.

A pesar de que Cruz Azul le cerrara las puertas, Marco Fabián no se quedaría de brazos cruzados e intentaría buscar una nueva oportunidad, pero fuera del fútbol mexicano. En caso de que Marquitos logre concretar este paso, seguiría el mismo camino que Carlos “El Gullit” Peña.

Por lo pronto yo estoy en otras negociaciones, otras pláticas fuera de la Liga MX. Pero bueno, ya tratando de ver cuál es mi siguiente destino”, agregó.

¿Cómo fueron los últimos años de Marco Fabián?

Para nadie es un secreto que las últimas dos etapas de Marquitos en el fútbol mexicano no fueron sobresalientes. Marco Fabián jugó en dos clubes que luchan en los últimos puestos de la Liga MX: los Bravos de Juárez y Mazatlán.

Con el conjunto de La Frontera, Marcó Fabián jugó 24 partidos, pero se fue en blanco: sin goles ni asistencias. Mazatlán le ofreció una nueva oportunidad en el máximo nivel del fútbol mexicano y el Anfibio respondió. En esta etapa el azteca jugó 30 partidos en los que marcó un par de goles y otorgó 4 asistencias.

Marco Fabián en su etapa con Mazatlán. Sergio Mejia- Getty Images.
Marco Fabián en su etapa con Mazatlán. Sergio Mejia- Getty Images.
Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

Sigue leyendo:
· Marco Fabián no se rinde y busca una nueva oportunidad en la Liga MX: “Creo que todavía puedo jugar”
· Marco Fabián vuelve a estar sin trabajo y recupera su cuenta para mandar saludos a cambio de dinero
· ¿El fútbol mexicano sobrepasó a Dudamel? El estratega sudamericano lamenta sus malos resultados en la Liga MX

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain