Ronald Acuña Jr. puede hacer historia contra los Dodgers de Los Ángeles

El jugador venezolano está a solo un batazo de seguir escribiendo su historia en las Grandes Ligas y pudiera ser contra los Dodgers

El jugador venezolano está a solo un batazo de seguir escribiendo su historia en las Grandes Ligas y pudiera ser contra los Dodgers

El jugador venezolano está a solo un batazo de seguir escribiendo su historia en las Grandes Ligas y pudiera ser contra los Dodgers  Crédito: Tyler Schank/Clarkson Creative / Fotógrafo | Getty Images

Ronald Acuña Jr. ha tenido una temporada 2023 de ensueño, batiendo récords personales, estableciendo nuevos récords para un jugador de su franquicia y sobre todo peleando por el premio al Jugador Más Valioso. El jugador de los Bravos de Atlanta puede pasar a la historia de las Grandes Ligas con un batazo cuando comience el día de hoy una serie contra los Dodgers de los Ángeles.

El venezolano necesita un solo cuadrangular para alcanzar la marca de 30 home run en una temporada y con esto convertirse en el primer jugador en la historia de la MLB con 30 vuelacercas y 60 bases robadas en una misma campaña.

¿Cuáles son los números de por vida de Ronald Acuña Jr. contra los Dodgers?

De por vida contra los Dodgers de los Ángeles tiene un promedio de bateo de .141, 2 cuadrangulares, 1 dobles, 5 carreras impulsadas, .247 OBP, .250 SLG y 497 OPS.

Aunque de por vida no le ha ido también contra el equipo californiano, el venezolano ha demostrado esta temporada que le puede batear a cualquier conjunto.

Lance Lynn será el abridor por parte de los Dodgers que de por vida ha sido un pitcher bastante consistente ante la poderosa ofensiva de los Bravos de Atlanta. El equipo que hace vida en el estado de Georgia está en la búsqueda de batir otro récord y es el de más cuadrangulares en una temporada que poseen a los Los Minnesota Twins con un total de 307 de vuelta entera.

Ronald Acuña Jr. pelea por el premio al Jugador Más Valioso

Acuña Jr. es uno de los candidatos a ganar el premio al Jugador Más Valioso, compitiendo mano a mano con Mookie Betts y Freddie Freeman, ambos jugadores de los Dodgers de los Ángeles.
Actualmente, tiene 29 cuadrangulares, 79 carreras impulsadas, .416 OBP, .567 SLG y .982 OPS

Sigue leyendo:

MILB: Ethan Salas comenzó con buen pie su carrera en la categoría Doble A (VIDEO)

Wander Franco fue colocado en puesto de licencia administrativa por tiempo indefinido

MLB: Tampa Bay Rays sacó todas las publicidades de Wander Franco

En esta nota

Bravos de Atlanta Dodgers Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain