Venus se pone directo en Leo: 6 signos del zodiaco se verán afectados

Venus finalizará su tránsito retrógrado en septiembre y se pondrá directo. Al ser un planeta interior, sus movimientos son de los más significativos y este en particular será más poderoso para 6 signos del zodiaco. Te explicamos por qué

Venus directo

Venus termina tu tránsito retrógrado en septiembre. Crédito: Shutterstock

El 3 de septiembre de 2023 un evento celestial marcará un punto de inflexión en el mundo de la astrología. Venus, el planeta del amor y las relaciones, se prepara para finalizar su tránsito retrógrado de 6 semanas y se pone directo en Leo.

Si sentías que tu vida amorosa, y en general, todas tus relaciones estaban atravesando un terreno inestable, las cosas cambiarán. Venus directo traerá cambios significativos, pero no todos se verán afectados de la misma manera. Tauro , Leo , Libra , Escorpio , Sagitario y Acuario sentirán poderosamente este movimiento planetario.

Significado de Venus directo

Venus ha estado retrógrado desde el 22 de julio provocando fuertes emociones y perturbaciones en nuestras vidas. Este retrógrado ocurrió en Leo, signo conocido por su estilo dramático.

Cuando está directo trae claridad en todos los temas del corazón, lo que nos permitirá comprender mejor los desafíos que hemos enfrentado y cómo podemos avanzar con propósito y productividad. Ahora, conozcamos por qué estos 6 signos serán los más afectados.

La apertura de la Puerta del León impactará a todo el horóscopo.
Venus directo afectará más a la mitad del Zodiaco. Foto: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

Tauro

Venus es el regente de Tauro por lo que su retrógrado probablemente lo hizo sentir fuera de lugar. Sin embargo, a medida que Venus se vuelva directo, recuperará el equilibrio y volverá a sintonizarse con tu verdadero yo. Se le presentarán oportunidades gracias a Júpiter en Tauro, solo debe tener cuidado con la pereza y la indulgencia, según reportó Astrology Answers.

Leo

Venus retrógrado se desarrolló completamente en tu signo haciéndote sentir de mal humor y posiblemente atacado por los desafíos de la vida. A medida que Venus se vuelve directo, tu encanto, naturaleza agradable y capacidad para conquistar a la gente brillarán una vez más.

Libra

Como Libra, Venus es tu regente y retrógrado puede haberte dejado sintiéndote persistentemente desequilibrado. Es posible que hayan abundado las molestias y frustraciones con quienes lo rodean. Con Venus directo, recuperarás el equilibrio y tendrás energía para trabajar en cambios positivos en tu vida.

Escorpio

Venus retrógrado se centró en los objetivos y la dirección de tu vida lo que generó sentimientos de frustración y agitación interna. En su tránsito directo te ayudará a eliminar obstáculos y encontrar nuevos caminos a seguir. Júpiter en Tauro se opone a tu signo y te insta a adaptarte a circunstancias que escapan a tu control.

Sagitario

Venus directo es fundamental para ti por su cuadratura con Júpiter, tu planeta regente. Si sientes que algo está bloqueando tu camino, aprovecha tu intuición para descubrir las barreras ocultas. Puede haber un elemento kármico en juego y eliminarlo puede conducir al crecimiento personal y a una perspectiva más positiva.

Acuario

Venus retrógrado en Leo se opuso a tu signo poniendo tus relaciones y problemas personales en el centro de atención. Venus directo te ofrece la oportunidad de mejorar tus conexiones, especialmente si has aprendido a adaptarte a lo incontrolable. Esta transformación puede conducir a menos frustración y relaciones más armoniosas.

Sigue leyendo:
6 signos del zodiaco abren un capítulo en su vida después de la superluna azul
Urano retrógrado en Tauro 2023: 4 signos del zodiaco son los más afectados
El horóscopo de septiembre 2023 revela cuál será tu principal habilidad

En esta nota

Leo los signos del zodiaco Venus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain