Florinda Meza rompe el silencio ante polémica de supuesto hijo no reconocido por ‘Chespirito’

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, habló luego de que un joven asegurara ser hijo del famoso y dijera que ella dejó de darle apoyo económico cuando él murió

Florinda Meza habla sobre el supuesto hijo no reconocido de 'Chespirito'.

Florinda Meza habla sobre el supuesto hijo no reconocido de 'Chespirito'. Crédito: Mezcalent

Ante la polémica que se armó en redes sociales por el video de un joven que asegura ser un hijo no reconocido del fallecido Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’, su viuda, Florinda Meza se pronunció para dar su versión.

Un joven que se identifica en la red social TikTok como José María Gómez ha causado revuelo luego de haber publicado hace unos días un video asegurando que es hijo del creador del famoso ‘Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’, tanto ha sido que ‘Doña Florinda’ salió a aclarar dudas y revelar “secretos”.

A través de su cuenta en Instagram la actriz publicó una fotografía junto a Bolaños acompañada de un comunicado que aseguró funciona como “una aclaración para los millones que le han hecho juego a un sujeto que dice ser hijo de Roberto”.

“Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos”, comenzó diciendo.

Luego, agregó: “La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vió el éxito de su “ocurrencia”, decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”.

Florinda aseguró que no es la primera vez que utilizan su nombre para “hacerse publicidad” y que ya en otras oportunidades han dicho “cosas terribles” sobre ella.

“No puedo ir por el mundo desmintiendo a todos los que deciden beneficiarse haciendo videos con historias falsas, dando entrevistas en las que hablan de romances imaginarios o destilando veneno porque no pudieron obtener en su momento lo que yo sí tuve“, sentenció.

Asimismo, concluyó asegurando que en esta ocasión se pronunció para defender al fallecido productor.

“En esta ocasión, hago este comunicado porque está de por medio la honra de mi Rober y él ya no está aquí para defenderse”, escribió.

Quién es y qué dijo el supuesto hijo de ‘Chespirito’

El joven asegura que es producto de un romance del famoso con una masajista que tuvo a final de la década de los 90′ y se ha hecho viral en redes sociales.

“Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños. En 1999 mi papá tuvo una aventura con mi mamá, que mi mamá era su masajista, y bueno sucedió lo que tenía que suceder y la masajista resultó embarazada de mí”, comenzó diciendo en el clip que ya cuenta con más de 7,5 millones de reproducciones.

Según su relato, ‘Chespirito’ se hizo cargo económicamente de él, pero aseguró que, tras su fallecimiento no recibió más apoyo porque Florinda Meza así lo habría querido.

“Soy el menor de todos sus hijos, que no sé cuántos ha de haber tenido, pero el señor era multimillonario y nos podía mantener a todos hasta el día que falleció. ‘Doña Florinda’ decidió que yo ya no debía recibir absolutamente nada de mi papá. Y lo entiendo, el señor la engañó”, aseveró.

Asimismo, dijo que no le creen cuando lo cuenta, pero que “es real” y que no le interesa ser reconocido o salir en programas de televisión.

“El humor de mi papá vive en mí, sin embargo, no planeo salir a los medios a decir absolutamente nada, porque no tengo nada que decir, ni tampoco tengo ganas de hacer programas, ni absolutamente nada de lo que hacía mi papá. Solamente exponer… y antes de que se muera la ‘Señora Florinda’ que sepa quién soy”, sentenció.
***
Sigue leyendo:
Pepe y Ángela Aguilar le dan tremenda sorpresa a una quinceañera | VIDEO
Nicola Porcella quiere la nacionalidad mexicana, pero deberá renunciar a otra ¿Cuál será?
“Estoy devastada”: Ana Bárbara rompe el silencio sobre la demanda que su hermano interpuso en su contra

En esta nota

chespirito Florinda Meza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain