Conoce la antigua mansión donde vivió Paul McCartney y que malvenden en Beverly Hills

Un antigua mansión donde Paul McCartney y otras celebridades vivieron fue vendida a un precio muy por debajo del esperado

Paul McCartney

Paul McCartney. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El mercado inmobiliario de Beverly Hills está dando mucho de qué hablar luego de que se diera a conocer que una histórica mansión, que fue construida en 1941, fue malvendida en menos de $20,000,000 de dólares, una cifra muy inferior a la esperada por sus últimos propietarios.

Su último propietario, Guy Attal, la lanzó a la venta, en junio pasado, por $22,995,000 de dólares, pero tuvo que conformarse con los $19,955,000 de dólares que ofrecieron por ella.

La residencia, que fue construida por el arquitecto Paul R. Williams para ser habitada por Bert Lahr, con el pasar de los años vio pasar a cualquier cantidad de celebridades, entre las que estuvieron el mismísimo Paul McCartney, Betty Grable, Don Johnson, Melanie Griffith, así como Ozzy Osbourne.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 15,500 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y tres medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, cava de vinos, sala de degustación, oficina, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.38 acres, hay una terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, casa de huéspedes, sala de juegos, estanque koi, boliche, gimnasio, canchas deportivas, green de golf, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de este inmueble de lujo, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Hace sacrificios? Captan a Galilea Montijo visitando casa de santero en Ciudad de México
Video: Nicola Porcella, de ‘LCDLFM’, se muda y presume por dentro su nuevo apartamento
Rashel Díaz muestra por última vez su casa de Miami antes de mudarse de ciudad por su religión
Conoce la mansión de Bel Air donde vivió Alfred Hitchcock y que fue vendida en casi $9,000,000

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Paul McCartney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain