Vivek Ramaswamy está convencido en ganar las elecciones de manera aplastante
El empresario de 38 años argumenta tener ideas distintas y las piernas frescas para imponerse a las propuestas no sólo de sus compañeros de partido sino a las del demócrata Joe Biden
Vivek Ramaswamy, aspirante a la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, está convencido que su nombre puede ser el favorito de los votantes.
Durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News, el empresario de 38 años sostiene que el hecho de tener “las piernas frescas” lo presenta frente a los ciudadanos como una opción distinta con respecto a lo ofrecido durante años por otros candidatos,
“Estamos llegando a la próxima generación de jóvenes estadounidenses. Es por eso que puedo ganar estas elecciones de manera aplastante, como ningún otro candidato puede hacerlo”, indicó.
El millonario de Cincinnati reiteró que su estandarte de campaña será unir a la nación sin importar al grupo étnico que represente, pues el objetivo es poner a Estados Unidos a la cabeza del resto de los países del mundo, pues eso se ha perdido en los últimos años.
“Podré unir a este país guiando a la próxima generación de estadounidenses hacia una visión de lo que significa serlo y revivir el orgullo nacional en esa próxima generación donde falta”, subrayó.
En este sentido, Ramaswamy se compromete a que las voces de todos los grupos sociales podrán ser escuchadas durante su administración, esto en caso de ser beneficiados con su voto.
“No dejaremos a ningún estado atrás, a ninguna ciudad atrás, a ningún estadounidense atrás, y ya estamos construyendo una coalición multiétnica de clase trabajadora”, mencionó.
No obstante, las encuestas parecen no respaldar al aspirante, pues a pesar de haberse acercado a Ron DeSantis en el segundo lugar de las preferencias republicanas más de 40 puntos separan ambos del expresidente Donald Trump a quien sus acusaciones legales parecen consolidarlo como el favorito para acceder a la candidatura republicana.
Cabe señalar que, durante el primer debate republicano, Vivek Ramaswamy fue el único aspirante, no sólo en defender a Trump, sino en calificarlo como el mejor presidente que haya tenido el país en el siglo XXI.
A partir de ello, se le había comenzado a ubicar hipotéticamente como una opción para elegirlo como compañero de formula del exmandatario. Sin embargo, la mirada del neoyorquino apunta hacia Kisti Noem, actual gobernadora de Dakota del Sur.
Sigue leyendo:
- Vivek Ramaswamy dejará de utilizar la música de Eminem en sus actos de campaña para evitar ser demandado
- Surge un video donde Vivek Ramaswamy cuestionó la falta de experiencia de otro aspirante hace casi 20 años
- Vivek Ramaswamy nunca sufrió por falta de dinero como lo menciona en sus discursos de campaña