Aficionados del Sevilla rechazaron a Sergio Ramos: ¿qué otros jugadores han pasado por lo mismo?
A lo largo de la historia del fútbol español varios jugadores han padecido lo que está viviendo Sergio Ramos con la afición del Sevilla con su vuelta al Club
Los ultras del equipo del Sevilla mostraron ante el mundo su disconformidad y rechazo por el fichaje del defensa central Sergio Ramos después de 18 años de haber jugado su último partido con la camiseta blanca.
“La sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes, a los símbolos y leyendas que han defendido nuestro escudo, y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado”, dice el comunicado de los fanáticos hacia el equipo.
Ante esto el equipo no ha dado una respuesta a los ultras y se espera que en las próximas horas salga un comunicado por el conjunto sevillano.
A lo largo de la historia del fútbol español, no es la primera vez que los aficionados condenan la contratación de un jugador y en los últimos años ha pasado en múltiples ocasiones.
El regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid
En la temporada 2021 el Atlético de Madrid anunció el regreso de Antoine Griezmann y los aficionados colchoneros no dudaron en expresar su descontento por esto. En uno de sus primeros encuentros fue pitado e insultado por los presentes.
La molestia de los hinchas rojiblancos fue el espectáculo que montó el jugador para poder salir del equipo hacia el FC Barcelona. Tras un pésimo rendimiento en el equipo blaugrana regresó a Madrid y se ha ganado de vuelta el cariño de los aficionados con el gran rendimiento que ha mostrado.
Dani Güiza odiado en Cádiz
La directiva del Cádiz en el mercado de fichajes del verano 2015 anunció el fichaje de Dani Güiza lo que despertó el enfado de los ultras del Cádiz. En la presentación del jugador fue recibido con múltiples insultos y con cánticos en contra de su persona.
Esta respuesta hostil de la afición fue debido a que en un momento el jugador declaró “nunca me pondría su camiseta”. Esto fue muchos años antes de colocarse la camiseta amarilla.
El jugador después cambió eso después de anotar 12 goles en la temporada y ser uno de los jugadoresmás importantes de la plantilla de esa temporada.
El repudio de los aficionados del Everton por la llegada de Rafael Benítez
Cuando se comenzó a rumorear la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton los aficionados mostraron su repudio con una pancarta que decía “sabemos donde vives, no firmes”.
La estadía del entrenador español fue muy corta debido a que solo duró un total de 22 encuentros y fue destituido de su cargo.
Sigue leyendo: