Conoce el tipo de ejercicio que menos le gusta a cada signo del zodiaco
Si te da pereza hacer ejercicio, quizá se deba a que no es el adecuado para ti. Conoce qué tipo de actividad física es la que menos le agrada a tu signo zodiacal
¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos ejercicios simplemente no van contigo, mientras que otros parecen la combinación perfecta para tu energía y personalidad? Tu signo del zodiaco podría tener algo que ver.
La astrología tiene una forma única de influir no sólo en nuestros comportamientos sino también en nuestras preferencias de ejercicio, explicaron astrólogas a Bustle y revelan en dónde está el interesante origen cósmico de esta condición.
La culpa es la modalidad de los signos, uno de los rasgos elementales de tu cosmología. ¿Sientes curiosidad? Continúa leyendo para averiguar los detalles.
Aries: Yoga
Aries, un signo cardinal de fuego regido por Marte, es conocido por su energía ilimitada y necesidad de actividades rápidas. La naturaleza lenta y de respiración profunda del yoga no se alinea con su espíritu inquieto. Aries prefiere ejercicios como el ciclismo, donde puede sudar con música alta y abrazar su lado salvaje.
Tauro: correr
El signo de tierra fijo Tauro, gobernado por Venus, valora la comodidad y no le gusta pasar calor ni sudar. Correr, especialmente en condiciones climáticas impredecibles, le parece una pesadilla. Prefieren hacer ejercicio en casa, por lo que el yoga es una opción ideal por su tranquilidad, comentaron las astrólogas.
Géminis: máquina escaladora
El signo de aire Géminis prospera con la diversión y la interacción social. La idea de estar atrapado en una máquina escaladora, moviéndose sin ir a ninguna parte, le parece un castigo. Prefiere entrenamientos vibrantes y orientados a grupos que se alineen con su naturaleza animada.
Cáncer: boxeo/artes marciales mixtas
La preferencia de Cáncer por un estilo de vida tranquilo y apacible choca con la naturaleza intensa del boxeo o las artes marciales mixtas. Lanzar golpes mientras un entrenador grita les resulta inquietante. La natación, un ejercicio solitario y relajante, se adapta mejor a su carácter relajado.
Leo: entrenamientos en casa
A Leo, sociable y aventurero, no le gustan los entrenamientos en casa que lo confinan a un solo lugar. Como signos de fuego, les encanta conocer gente nueva y anhelan un aspecto social en sus rutinas de ejercicio. Necesitan aventurarse para mantenerse comprometidos y motivados.
Virgo: entrenamientos de moda
Los Virgo desaprueban los entrenamientos de moda y prefieren rutinas que se alineen con su practicidad. Actividades caóticas como patinar y jugar al pickleball los desconciertan. Aprecian los entrenamientos que tienen un propósito, como el yoga o el entrenamiento de maratón.
Libra: ejercicios en solitario
Libra, un signo de aire cardinal, desprecia los entrenamientos en solitario que carecen de interacción social. Si bien aprecian la idea de ejercicios suaves como el Tai Chi, requieren un atractivo social y estético en sus rutinas. Las clases de barra con un ambiente comunitario son las que mejor les convienen.
Escorpio: zumba
Escorpio, un signo de agua intensamente fijo, tiene poca tolerancia a los entrenamientos cursis o llamativos como zumba. Prefieren actividades solitarias y no les gusta ser parte de clases grupales llamativas.
Sagitario: caminar en cinta rodante
Sagitario, amante de las aventuras, se nutre de la diversión y la emoción. Estar confinado a una cinta de correr durante períodos prolongados es su idea de una pesadilla. En cambio, buscan actividades aventureras al aire libre, como caminar y andar en bicicleta.
Capricornio: clases de baile
A Capricornio, un signo de tierra, no le gustan las clases de baile cardiovascular porque las encuentra poco prácticas y difíciles de controlar. Prefieren entrenamientos con una estructura clara, como el levantamiento de pesas, donde pueden mantener una sensación de propósito y control.
Acuario: ejercicios repetitivos
Acuario anhela variedad y emoción durante los entrenamientos. Los ejercicios repetitivos como el HIIT o el entrenamiento en circuito les resultan tediosos y solitarios, lo que les hace sentirse solos y aburridos. Buscan entrenamientos innovadores e interactivos para mantenerse comprometidos.
Piscis: levantamiento de pesas
Piscis, un signo de agua mutable influenciado por la energía soñadora de Neptuno, encuentra el levantamiento de pesas menos romántico y atractivo. Aprecian los beneficios del entrenamiento de fuerza, pero prefieren optar por entrenamientos lentos, suaves y de bajo impacto que resuenen con su disposición calmante.
Sigue leyendo:
• Conoce a qué edad tu signo encuentra a su alma gemela, según la astrología védica
• Conoce cuál es la comida favorita de cada signo del zodiaco
• 5 signos del zodiaco despiertan atractivos por las mañanas: el secreto, duermen mejor