El grupo The Rolling Stones anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Hackney Diamonds”

A través de un comunicado el grupo The Rolling Stones dio a conocer que el 6 de septiembre se transmitirá en su canal de YouTube un evento en el que darán todos los detalles acerca de su nuevo álbum, titulado "Hackney Diamonds"

The Rolling Stones

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood tienen listo su nuevo álbum. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Uno de los álbumes de rock más esperados este año a nivel mundial es el de The Rolling Stones, y a través de un comunicado el grupo británico dio a conocer que la producción se titulará Hackney Diamonds, además de que el 6 de septiembre habrá un evento transmitido por su canal de YouTube para dar detalles acerca del lanzamiento.

La banda eligió a Jimmy Fallon para ser el encargado de dar las noticias a los fans, y en su cuenta oficial de X (antes Twitter) compartieron un video que muestra al conductor y actor de comedia escuchando discos y recibiendo una llamada telefónica en la que lo invitan al evento.

Hackney Diamonds es el primer álbum de material inédito de Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood desde A bigger bang, de 2005. Se dice que esta producción cuenta con colaboraciones de Bill Wyman -bajista original de la banda-, Ringo Starr y Paul McCartney. En el comunicado The Rolling Stones agradecieron a sus seguidores por la espera: “Puede que Hackney esté en el corazón de Hackney Diamonds, pero este es un momento verdaderamente global que queremos compartir con fans de todo el mundo a través de YouTube“.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jimmy Fallon Mick Jagger The Rolling Stones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain