Una estrella mexicana aterriza en la Liga MX: Tecatito dio sus primeras impresiones en su vuelta a México

El exjugador del Sevilla de España ya fue captado con los colores de Rayados de Monterrey. Tecatito Corona ofreció sus primeras palabras como integrante de La Pandilla

Corona no tuvo un gran paso por el fútbol español.

Corona no tuvo un gran paso por el fútbol español. Crédito: JOSE JORDAN | Getty Images

Después de una gran trayectoria en el fútbol de Europa, Jesús Corona vuelve al país que lo vio nacer. Tecatito dejó al Sevilla de España para reforzar uno de los mejores planteles de Concacaf. El futbolista de la selección mexicana ofreció sus primeras impresiones en su llegada a México para defender a Rayados de Monterrey.

Con su regreso a la Liga MX, Jesús Corona interrumpe un largo tiempo en el fútbol europeo. Tecatito llegó al Viejo Continente en 2013 y desde entonces logró establecerse en varios clubes de renombre en Europa. Pero con 30 años decidió volver al fútbol que lo vio nacer.

Tengo sentimientos encontrados, esperé unos años para volver y hoy se concretó, muy contento e ilusionado”, dijo Corona en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

Sin duda alguna, la adquisición de Jesús Corona es uno de los fichajes más rimbombantes de este mercado de traspasos en la Liga MX. Los aficionados de La Pandilla ven con mucha ilusión su mediocampo conformado por Sergio Canales y Tecatito. Las expectativas son grandes y el mexicano espera cumplirlas.

“Lo que pueden esperar, es que voy a intentar, hacer lo posible por devolver la confianza que me tuvieron, estoy muy feliz; es mi casa. Van a ver a alguien más maduro, espero concretarlo en la cancha, que es donde me gusta hablar. Voy a ser uno más para sumar”, indicó.

¿Cómo le fue a Jesús Corona en Europa?

Desde 2013, Tecatito se mantuvo en el Viejo Continente. El futbolista mexicano jugó en el Twente (Países Bajos), Porto (Portugal) y Sevilla (España). Jesús Corona jugó 366 partidos en Europa. Durante esa cantidad de encuentros el azteca marcó 47 goles y concedió 78 asistencias. La pasantía más extensa de Tecatito fue en Portugal, club en el que jugó más de 18,800 minutos.

Sigue leyendo:
Alexis Vega podría salir de las Chivas de Guadalajara en el próximo mercado
¿Cuánto gana Jenni Hermoso? La Liga MX puede presumir a su campeona del mundo
“La Liga MX solo está pensando en el dinero”: Enrique Bermúdez no ocultó su molestia por los resultados del fútbol mexicano

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY Tecatito Corona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain