¿Dónde quedó? Desaparece un pasajero de un crucero de Carnival antes de atracar en Miami
La última vez que se le vio a Kevin McGrath fue en su camarote momentos antes de atracar, pero no fue detectado por los sistemas de vigilancia, incluida la Aduana y la Patrulla Fronteriza de EE.UU., durante el proceso de desembarco
La policía de Miami-Dade está buscando a un hombre de 26 años que, según dijeron, fue reportado como desaparecido por un familiar después de que el crucero de la compañía Carnival en el que viajaban atracara en Miami.
Según un cartel de personas desaparecidas publicado por el Departamento de Policía de Miami-Dade, Kevin McGrath fue visto por última vez a bordo del crucero Carnival Conquest el lunes por la mañana.
La policía dijo que se le vio en su camarote a bordo del barco alrededor de las 2 a. m. del 4 de septiembre. Sin embargo, a través de un comunicado, Carnival dijo que McGrath fue “visto por última vez en su camarote aproximadamente a las 7 a. m., según su compañero de cabina”.
Eso fue más o menos en el momento en que los huéspedes abandonaban el barco, dijo la línea de cruceros, pero una “búsqueda exhaustiva” no encontró a McGrath a bordo.
McGrath “no fue detectado por los sistemas de vigilancia, incluida la Aduana y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, durante el proceso de desembarco”, dijo Carnival en el comunicado.
Tras darse a conocer este hecho, la Guardia Costera de Estados Unidos utilizó un helicóptero para buscar en el agua, en las inmediaciones del puerto, mientras que agentes de policía de Miami-Dade abordaron el barco para investigar y buscar, según reveló CBS.
A través del cartel de búsqueda, la policía dijo que Kevin “podría necesitar ayuda” y pidió a cualquier persona con información que contactara a las autoridades.
Por último, la línea de cruceros dijo que estaban en contacto con la familia de McGrath a través de su servicio Carnival Care Team.
Sigue leyendo:
– Joven de 19 años de Texas cayó por la borda de un crucero de Royal Caribbean.
– Buscan a pasajero de crucero que cayó por la borda durante un viaje de Australia a Hawaii.