Daniel Sancho detalló la escalofriante manera como descuartizó al cirujano colombiano Edwin Arrieta

Como parte de la investigación que realiza la policía de Tailandia, Daniel Sancho regresó a la escena del crimen para recrear la forma en que asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta

Daniel Sancho

Daniel Sancho podría enfrentar la pena de muerte. Crédito: AFP / Getty Images

Varias semanas atrás se dio a conocer un caso que conmocionó no solo al mundo del espectáculo, sino a toda la población en general, pues el hijo del actor español Rodolfo Sancho fue detenido por haber asesinado y descuartizado a un cirujano colombiano. Recientemente se dio a conocer un video en el que Daniel Sancho recrea la manera en que cometió el crimen contra Edwin Arrieta.

Las imágenes fueron obtenidas por el programa “Y ahora Sonsoles”, y forman parte de la investigación que realiza la policía de Tailandia por el crimen, la grabación le ha dado la vuelta al mundo y ha causado reacciones de sorpresa en el círculo cercano del joven chef, quien podría enfrentar la pena de muerte, sentencia que se definirá en el juicio próximo a realizarse.

El asesinato

Sancho llegó al bungalow de un lujoso resort en el que sucedió el crimen, estaba acompañado de varios policías y una traductora, para hacer la recreación lo más precisa posible le fueron retiradas las esposas, aunque para asegurarse que no ocurriera percance alguno o escapara, un oficial le apuntaba con una pistola en todo momento.

De acuerdo con el medio español ABC, el chef narró que comenzó a discutir con Edwin Arrieta al punto en que lo golpeó y sometió, en ese momento estaban en el baño y tenía sometido al cirujano contra uno de los muebles, por lo que el ahora occiso se defendió y mordió a Sancho, quien respondió con más golpes hasta dejarlo inconsciente. Al ver que todo estaba lleno de sangre lo puso en la regadera y abrió el agua caliente “para evitar que coagulara y se pegase”.

“Entonces traje todas las bolsas, la sierra y el machete”, dijo Daniel Sancho.

La frialdad del descuartizamiento

La primera parte del cuerpo que Sancho cortó de Arrieta fue su mano, no sin antes haberlo despojado de su reloj y cartera; así siguió narrando la manera en que descuartizó al cirujano colombiano, después la policía le preguntó qué hizo con los restos y el joven chef los condujo hasta el refrigerador.

Al estar frente al refrigerador Daniel Sancho se sentó en una silla y se llevó las manos al rostro, visiblemente afectado, solo señaló con el dedo índice hacia el electrodoméstico cuando la policía le preguntó dónde había dejado el cuerpo descuartizado de Edwin Arrieta.

“Hice lo mismo unas cuantas veces. Fui al mar y volví, fui al mar y volví”, reveló Sancho respecto a cómo se deshizo de otras partes del cuerpo.

Una caja fuerte

Tras la escalofriante narración del crimen y descuartizamiento, Sancho se dirige con los policías a una de las habitaciones, allí muestra lo que le quitó a Arrieta.

Los agentes le pidieron que abra una caja fuerte en la que asegura que no hay nada, pero descubren que en su interior hay una gran cantidad euros, sorprendiendo al chef, quien aseguró que la había vaciado.

Sigue leyendo:
Quién era Edwin Arrieta, el cirujano colombiano descuartizado en Tailandia por el hijo de un famoso actor español.
Hijo de Rodolfo Sancho confesó que desmembró a un hombre y el actor español rompió el silencio.

En esta nota

Tailandia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain