Seal y el emotivo encuentro con su hija Leni en Nueva York

El cantante Seal, de 60 años, se tomó un receso entre conciertos en Nueva York y compartió una emotiva foto con su hija mayor, Leni Klum Samuel, agradeciéndole por cambiar su vida hace 19 años.

Leni es embajadora de varias marcas de lencería y cosméticos

Leni es embajadora de varias marcas de lencería y cosméticos Crédito: Getty Images

El cantante Seal, de 60 años, fue fotografiado en la ciudad de Nueva York junto a su hija mayor, Leni Olumi Klum Samuel, durante un breve descanso entre conciertos. El ganador de cuatro premios Grammy compartió la imagen en sus redes sociales con el mensaje: “En Nueva York con la joven que cambió mi vida para mejor hace 19 años. Gracias, Leni, por hacerme una mejor persona. Te amo, papá”.

Seal Henry Olusegun comenzó su relación con Heidi Klum cuando ella estaba embarazada de su hija Leni, quien era fruto de la relación de Klum con el empresario italiano Flavio Briatore. A pesar de esto, Seal estuvo presente en el nacimiento de la niña. Posteriormente, el británico, de ascendencia nigeriana y brasileña, adoptó oficialmente a Leni en 2009, cuatro años después de casarse con la modelo alemana en una playa de México.

El empresario italiano, Flavio Briatore, declaró en su momento al periódico Corriere Della Sera: “Los tres coincidimos tranquilamente en que tenía más sentido que la adoptara, porque un niño necesita crecer en una familia”.

Desde entonces, Seal desempeñó el papel de padre de Leni y compartió su perspectiva sobre la fama con ella: “He tratado de inculcarle a mi hija mayor, Leni, que la palabra ‘celebridad’ implica que uno es famoso por ser famoso… Leni está en el ojo público en este momento y debo decir que estoy muy orgulloso de ella. Ella ha entendido que es un medio para lograr algo más y que ser famoso no te dará autoestima”, declaró el artista.

Recientemente, se vio a la modelo junto a sus dos hijos menores, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, de 16 años, y su hija Lou Sulola Samuel, de 13 años, en el concierto ofrecido por Beyoncé en Estados Unidos. Además, Klum y Seal, cuyo matrimonio de siete años terminó en 2012, celebrarán el 11 de septiembre el cumpleaños número 18 de su hijo mayor, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel.

Leni, quien es embajadora de varias marcas de lencería y cosméticos, reconoció que recibió ayuda para comenzar su carrera y expresó su gratitud por su éxito. Ella dijo: “Ahora trabajo sola, viajo sola, estudio… y tengo el mismo amor por la moda que mi madre”.

Relación de Leni Klum con Flavio Briatore

La relación de Flavio Briatore con su hija Leni Klum, de 19 años, no siempre fue ideal. A pesar de que él no la reconoció inicialmente como su hija, el año pasado sorprendió al revelar que aún mantienen contacto. En agosto de este año, Briatore compartió imágenes de unas vacaciones en Mónaco en las que estaba disfrutando con Leni y su hijo menor, Nathan Falco, de 13 años, fruto de su relación con la presentadora italiana Elisabetta Gregoraci.

Briatore escribió: “De vacaciones en Mónaco con Leni Klum y Nathan Falco Briatore”. Estas imágenes revelan una relación que se remonta a unos años atrás. “Nos vemos poco pero eso no significa que la quiera menos”, aseguró Briatore en 2022. Además, mencionó que Nathan Falco había descubierto la identidad de Leni a través de Internet y preguntó a sus padres al respecto.

Desde ese primer contacto entre los hermanos, las dos familias se reunieron en 2021 en Capri para que los dos hermanos pudieran conocerse en persona. Desde entonces, parece que la relación continúa, y Leni pasa tiempo con Briatore y su familia cada verano. Briatore expresó su amor por su hija y su orgullo por su carrera como modelo. También mencionó que el mayor obstáculo en su relación es la distancia y que mantiene contacto con Seal.

Cabe recordar que, Heidi Klum y Seal se divorciaron después de siete años de matrimonio y tuvieron cuatro hijos juntos: Leni, Henry (17), Johan (16) y Lou (14). La relación llegó a su fin debido a diferencias irreconciliables entre la pareja y no debido a la interferencia de terceras personas, como se especuló en un principio. En 2019, la modelo contrajo matrimonio con el músico Tom Kaulitz, miembro de la banda Tokio Hotel, con quien ha compartido su vida amorosa desde entonces.

Sigue leyendo:

Heidi Klum y el accidente de vestuario que casi la hace enseñar “de más” en Cannes

Heidi Klum, a sus 49 años, asegura que está lista para convertirse en madre por quinta vez

¡Lo logró! Heidi Klum podrá viajar con sus hijos a Alemania

Heidi Klum se enfrenta en juicio contra su exmarido por la custodia de sus hijos

En esta nota

Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain