Canelo Álvarez recibió en su gimnasio a la leyenda Hugo Sánchez que le regaló una camiseta del Real Madrid

El Canelo Álvarez tuvo el honor de conversar un rato con la leyenda del fútbol mexicano Hugo Sánchez. No trascendió de qué charlaron, pero habrá servido de motivación para el pugilista tapatío con miras a su próximo pleito

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Mientras se preparaba para su próxima pelea, Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió la visita en su gimnasio de la leyenda mexicana del fútbol Hugo Sánchez, que le dejó de regalo una camiseta firmada por él del Real Madrid de la actual temporada 2023/2024.

El propio boxeador mexicano compartió una fotografía del encuentro en su perfil de Instagram: “Un Honor tenerte con nosotros, leyenda. Gracias por el detalle, Hugo Sánchez”, dijo el campeón unificado en el caption del post.

Ambos charlaron del próximo reto del pugilista y cómo se prepara para el próximo 30 de septiembre enfrentar en Las Vegas a Jermell Charlo en un pleito de ‘campeón vs. campeón’.

Para el choque, Álvarez necesitará de todo su repertorio para derrotar a un cada vez más motivado gemelo Charlo, que tiene en su poder el campeón mundial indiscutido del peso superwélter y subirá de categoría para enfrentar al mexicano de 33 años, dueño de los fajines de supermediano de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring.

Hugo Sánchez es un personaje que se mantiene activo opinando y participando en eventos del deporte mexicano. Hace unos meses conversó con La Opinión y dejó saber sus opiniones al respecto del fútbol azteca, El Tri y el boxeo actual, también sobre su legado para el país.

Sigue leyendo:
Óscar de la Hoya asegura que Terence Crawford hará que Canelo Álvarez parezca un niño: “Es un maestro”
Robert García analiza duelo entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo: “No va a ser una pelea dispareja”
Padre de David Benavídez dice que es “una falta de respeto” la posible pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford

En esta nota

Canelo Álvarez HugoChávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain