Charly López responde a Ingrid Coronado tras pleito por casa en la que vivieron en su matrimonio

Además de con la viuda de Fernando del Solar, Ingrid Coronado también trae pleito cantado con Charly López por una casa que este se quedó tras su separación

Charly López e Ingrid Coronado.

Charly López e Ingrid Coronado. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En los últimos meses Ingrid Coronado no solo ha dado de qué hablar por el pleito que tiene con Anna Ferro por la casa que, presumiblemente se quedó indebidamente, tras la muerte de Fernando del Solar, sino que también por su disputa con Charly López, su expareja, por un tema similar.

De acuerdo al testimonio de la presentadora de televisión, el ex Garibaldi no le ha dado ni un solo peso por la casa que ambos compraron durante su matrimonio y que a ella le correspondería la mitad de su valor, más los meses de renta por haber vivido en su parte del inmueble todo este tiempo.

Ante estos señalamientos, la prensa cuestionó a Charly López y este insistió en que ya le pagó cada peso del inmueble, sin embargo, reconoció que no tiene manera de comprobarlo, pues perdió el documento que acreditaba el pago correspondiente.

A pesar de no tener manera de comprobar que sí cumplió con su obligación, el intérprete se mostró confiado de ganar la demanda que le interpuso su ex, pues el que nada debe, nada teme, solo que es cuestión de esperar que las autoridades le den atención a su caso.

“Es un proceso, ya saben como son las leyes en México. Contesta uno, luego contesta el otro, luego contesta el otro; luego ya que ‘ah, no, ahora vamos a pasar con los magistrados’ (…) y con no sé quién, y luego ya llegas a la última instancia, hasta que alguien dice: ‘Ah, pues la razón la tiene Charly’. Y pues ya, pero eso lleva tiempo y así son las leyes en México”, detalló.

La casa en disputa se ubica al sur de la Ciudad de México y fue el techo de ambos hasta el 2004, año en que decidieron seguir sus caminos por separado y él siguió viviendo allí.

Sigue leyendo:

Aseguran que Inés Gómez Mont estuvo detrás del robo a mansión de Miguel Bosé en México
Rashel Díaz muestra orgullosa su nuevo hogar tras dejar sus lujos de Miami por la religión
Conoce la mansión que Travis Barker, pareja de Kourtney Kardashian, alquila por $25,000 dólares
Así es la increíble mansión de la Florida que Mick Jagger vendió por $3,250,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos Charly Lopez Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain