Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo: así luce la exclusiva pieza de $300,000 dólares

La socialité Georgina Rodríguez cuenta con una amplia colección de lujosos bolsos que no tiene miedo de mostrar a través de redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles

Argentine model Georgina Rodriguez arrives for the 2022 Latin Recording Academy Person of the Year gala at the Mandalay Bay's Michelob Ultra Arena in Las Vegas, Nevada, on November 16, 2022. - Marco Antonio Solis is named 2022 Latin Recording Academy Person of the Year. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Georgina Rodríguez. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez ha demostrado que no escatima en gastos en cuanto a darse “gustitos” se refiere. Y es que a través de su serie ‘Soy Georgina’ y sus redes sociales, ha dado una mirada a la vida de lujos que lleva, incluyendo las despampanantes colecciones de ropa y accesorios que ha amasado.

Una de las que ha quedado al descubierto y llamado la atención del público es la de sus bolsos, misma que está constituida por más de 150 bolsos de lujo con las Birkin como sus predilectas.

De acuerdo con Vanity Fair, Georgina Rodríguez ha posado en sus redes sociales con más de un decena de bolsos Birkin de Hermès en sus distintas versiones. Cabe recalcar que el modelo más “económico” de la marca ronda los $6,000 dólares, mientras que el más caro podría llegar a alcanzar el medio millón de dólares en reventa.

Y para nadie es sorpresa que la socialité cuenta con el modelo más costoso de la marca dentro de su armario. Se trata de un Birkin Hermès Himalaya con diamantes que salió al mercado con un costo de $300,000 dólares y ha llegado a subastarse en $440,000 dólares.

La pieza en cuestión está diseñada con pieles de cocodrilo del Nilo teñidas a mano para darle un efecto ombré de blanco a gris que hace honor a su nombre, ‘Himalaya’.

Además, está compuesta por 68,4 gramos de oro blanco de 18 quilates, esto sin dejar de lado con 40 diamantes blancos con un total de 1,64 quilates. Por si fuera poco, la bolsa cuenta con tres elementos estructurales: el Touret, los Pontets y las Plaques de Sangions, presentan más de 200 diamantes para un total de 8,2 quilates.

Georgina Rodríguez no es la única que cuenta con esta interesante adquisición, pues famosas como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Jennifer López, la influencer filipina Heart Evangelista y la socialité de Singapur Jamie Chua, también poseen una de ellas.

Seguir leyendo:

Georgina Rodríguez derrocha sensualidad en Venecia con un vestido rojo estilo ‘Pretty Woman’
Georgina Rodríguez vuelve a generar polémica al lucir un reloj de $94,000 dólares
Georgina Rodríguez se dejó ver en mini falda, ¡y sin una gota de maquillaje!

En esta nota

Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain