Gregg Berhalter regresa victorioso al banquillo de Estados Unidos, con una goleada ante Uzbekistán y el público como gran ausente

Gregg Berhalter regresó al banquillo de Estados Unidos con una victoria en el City Park, en un encuentro en donde se vieron muchos claros desde las tribunas y en el que el equipo de las barras y las estrellas goleó, pero no la tuvo tan sencilla

Selección de Estados Unidos.

Selección de Estados Unidos. Crédito: Jose Jordan | Getty Images

Estados Unidos jugó un partido correcto en el que a base de contragolpes le fue suficiente para golear 3-0 a Uzbekistán en el City Park de Saint Louis. Un partido en el que hubo buen fútbol y en el que los dirigidos por Gregg Berhalter se llevaron el triunfo y que volverán a saltar el terreno de juego el próximo martes ante Omán en Minnesota.

Timothy Weah a los cuatro minutos del encuentro tras un gran pase de McKennie, posteriormente el crack Ricardo Pepi a los 91 minutos y por último un Christian Pulisic de penal a los 96 y que no quería faltar a la fiesta haciéndose presente en el marcador.

El regreso de Gregg Berhalter al banquillo del seleccionado de las barras y las estrellas, fue otra de las noticias que dejó el partido. Berhalter dirigió a los estadounidenses en el Mundial de Qatar 2022 pero salió de la selección poco después en medio de un conflicto con el jugador Gio Reyna.

Cabe recordar que Anthony Hudson y B.J. Callaghan fueron los técnicos interinos hasta que en junio la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) anunció el regreso de Gregg Berhalter.

Pero hablando del partido nuevamente, hay que señalar que el equipo uzbeko a pesar del marcador, hizo un gran partido y sobre todo en la segnda mitad en donde hasta pudo igualar el encuentro, sin embargo los estadounidenses no se quedaban atrás y también tuvieron sus oportunidades y terminaron matando el partido y ampliando la diferencia a partir de los 90 minutos cumplidos del compromiso.

Algunos baches se pudieron observar en el partido, los mismos genraron algo de sorpresa teniendo en cuenta que el equipo de Berhalter disputó el encuentro en una de las plazas futbolísticas más importantes de ese país, queda ver que le depara a la selección el próximo martes cuando reciban a Omán, mientras que Uzbekistán se medirá a México en su próximo compromiso.

Sigue leyendo:
. Una Alemania en crisis es humillada por Japón, abucheada por su público y queda con su entrenador en la cuerda floja
. Estados Unidos se adelanta a Argentina y convoca a Benjamín Cremaschi, el socio de Messi en el Inter Miami
. De nuevo la polémica de Giovanni Reyna y Gregg Berhalter que lo dejó fuera de la convocatoria de Estados Unidos por temas personales

En esta nota

Gregg Berhalter Selección de Estados Unidos uzbekistan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain