Ricardo Arjona suspende su gira tras ser intervenido de emergencia: lo que se sabe

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se vio obligado a cancelar sus próximos conciertos por una "crisis médica" que está afectando su columna vertebral

Ricardo Arjona suspende su tour por crisis de salud.

Ricardo Arjona suspende su tour por crisis de salud.  Crédito: Mezcalent

Ricardo Arjona dio una noticia inesperada a sus fans este sábado 9 de septiembre. En medio de su gira ‘Blanco y Negro’ el cantautor se vio obligado a poner una pausa en sus conciertos por una “crisis médica” que está atravesando.

A través de un comunicado divulgado en las redes sociales del intérprete de ‘Mujeres’, se informó que fueron cancelados por los momentos varios de los conciertos que previstos “a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”.

¿Se suspenden indefinidamente los shows de Arjona?

Según el comunicado emitido por ‘Metamorfosis’, la agencia que representa a Ricardo, de momento no hay una cancelación definitiva y en los próximos días darán a conocer las nuevas fechas para las presentaciones.

“Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que, de acuerdo al parte médico, serán este mismo año”, dice el texto colgado en el Instagram del guatemalteco.

¿Qué fue lo que le pasó al artista?

En el texto que hicieron público se explicó que Ricardo Arjona sufrió problemas en su columna que ameritaron atención médica, incluyendo una intervención.

“Fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral, esto debido a que trató de realizar todas sus actividades profesionales”, se logra leer.

Asimismo, dejaron claro que las infiltraciones y todo el empeño que puso el cantante no lograron hacer que se recuperara totalmente y su cuerpo necesitará un poco más de tiempo para dar conciertos.

En el comunicado también fue detallado que el intérprete ‘Pingüinos en la Cama’ se encuentra bien y que “la situación está controlada”.

La agencia dijo que espera que el público entienda que la situación es de fuerza mayor y que se les escapa de las manos, por lo que desean que quienes ya tienen boletos lo tomen con calma.

“Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor. Atentamente, ‘Metamorfosis'”, concluyó el comunicado.

Sigue leyendo:
Alicia Machado dice que no hablará más de José Manuel Figueroa porque corre riesgo “su seguridad”
Georgina Rodríguez tiene el bolso más caro del mundo: así luce la exclusiva pieza de $300,000 dólares
Karol G da hermoso discurso para J Balvin en concierto: él hace reverencias a ‘La Bichota’

En esta nota

Ricardo Arjona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain