César Huerta le regalará su camiseta de la selección de México a una persona especial tras su gol

César Huerta debutó con gol en el Tri ante Australia y afirmó que su camiseta irá dedicada a su mamá

César Huerta metió gol ante Australia.

César Huerta metió gol ante Australia. Crédito: Imago7

César Huerta marcó el primer gol de su carrera en la selección de México para el empate 2-2 ante Australia y contó que la camiseta de su debut con el Tri se la dará a su mamá, quien lo ha apoyado en su carrera.

“La playera va a la casa de mi mamá, estoy agradecido y tengo que entregárselo, como todas las camisas de debut son para ella, esta no es la excepción”, agregó el delantero del Tricolor.

Huerta, jugador de los Pumas UNAM, detalló que lo que vivió es gracias a todo su trabajo y reconoce que hay pocas oportunidades por lo que tiene que aprovechar cada una de ellas.

“De ensueño, es algo que cualquiera quisiera vivir, es fruto de tanto trabajo, tanta dedicación, ahora toca seguir, porque no hay tantas oportunidades. Fíjate, desde que iba a entrar, por mi cabeza pasaron todos los momentos que había vivido, son sensaciones inexplicables. Este no se gana dos veces, son cosas que pasan una vez”, explicó Huerta. 

Jaime Lozano sumó un empate en su primer partido como entrenador oficial tras dejar el interinato en la Copa Oro. Lozano destacó la labor de Huerta y reconoció que “es lo mejor que hay en el momento”.

“Tenemos que ayudarles a que se mantengan, tiene que tener los pies en la tierra y saber que necesita mantenerse como tres años para consolidarse, todavía falta ‘Chucky’ Lozano, está (Alexis) Vega, necesita crecer, hoy dió un gran paso, fue el jugador del partido, dejó buenas sensaciones. Uno lo puede arropar y ellos se esfuerzan”, explicó Lozano.

El jóven de 22 años está en su segundo campeonato con los Pumas tras haber estado con las Chivas de Guadalajara. Este año tiene dos goles y una asistencia en siete partidos.

Con los felinos, Huerta tiene 56 encuentros, 5 goles y 3 asistencias.

El próximo juego de la selección de México será el próximo martes 12 de septiembre ante Uzbekistán en el Mercdes Benz Stadium.

Sigue leyendo:

– México viene de atrás para sacar un empate ante Australia en el primer amistoso de la era de Jaime Lozano tras la Copa Oro

– Gregg Berhalter regresa victorioso al banquillo de Estados Unidos, con una goleada ante Uzbekistán y el público como gran ausente

– Una Alemania en crisis es humillada por Japón, abucheada por su público y queda con su entrenador en la cuerda floja

En esta nota

Selección Australia Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain