Apple podría retrasar el lanzamiento de uno de sus productos más esperados

El lanzamiento de los nuevos equipos de Apple podría ser demorado hasta el próximo año para sorpresa y molestia de los fanáticos de la marca

MacBook

Los chips M3 de Apple son los más avanzados y potentes de la compañía hasta el momento Crédito: Shutterstock

Recientes informaciones sobre Apple sugieren que la compañía no tiene previsto presentar oficialmente, al menos en el evento del martes 12 de septiembre, uno de los productos más esperados por los seguidores de la marca: las nuevas MacBook con el tan anticipado procesador M3. Esta noticia ha sido revelada por el conocido insider Ming-Chi Kuo, quien es reconocido por sus fuentes confiables dentro de la industria de la tecnología.

Según Ming-Chi Kuo, las MacBook con el procesador M3 no verán la luz durante lo que resta de este año. Esta noticia ha generado sorpresa y decepción entre los aficionados de Apple que esperaban con ansias la llegada de estas laptops con un rendimiento aún más potente gracias a los procesadores diseñados por la propia compañía.

Se espera que Apple integre los nuevos chips M3 en un nuevo modelo de MacBook Pro de 13 pulgadas, así como en dos variantes de MacBook Air, una de 13 pulgadas y otra de 15 pulgadas. Esta estrategia podría significar un duro golpe para los fanáticos de la marca que estaban ansiosos por ver al menos uno de los modelos de MacBook con procesador M3 en el mercado antes de que finalice el año.

La decisión de Apple de retrasar el lanzamiento de estos MacBook que incorporan los nuevos procesadores M3 puede deberse a diferentes consideraciones, como la disponibilidad de componentes o la estrategia de lanzamiento de la compañía. Sin embargo, queda por verse cómo esta decisión afectará las expectativas de los usuarios y el mercado en general. Los seguidores de Apple tendrán que esperar un poco más para disfrutar de las mejoras que promete la nueva generación de procesadores de la compañía en sus queridos dispositivos MacBook.

Chips M3

Se anticipa que los chips M3 representen un salto significativo en lo que respecta a capacidad de procesamiento y eficiencia energética. Esto implicaría que, sin lugar a dudas, los nuevos equipos de Apple serán los más potentes hasta la fecha, lo que los hace ideales para labores que requieran una gran cantidad de poder bruto, como la renderización de video o el uso de programas de edición. Los usuarios que buscan un rendimiento excepcional tendrán que esperar un poco más para experimentar estas mejoras en sus dispositivos MacBook.

Los chips M3 estarán disponibles en cuatro versiones distintas, abarcando un amplio espectro de necesidades y usos. Estas versiones incluyen la versión básica, destinada a dispositivos de entrada, la versión M3 Pro para usuarios que requieren un rendimiento adicional, la versión M3 Max que promete un equilibrio entre potencia y eficiencia, y la versión M3 Ultra, que estará diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional. Esto significa que Apple planea brindar a sus usuarios una variedad de opciones para satisfacer diversas demandas de procesamiento y eficiencia energética en sus futuros dispositivos MacBook. Los usuarios podrán elegir la versión que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Sigue leyendo:
MacBook Air 15″: Las 5 razones por las que Apple dice que es la mejor laptop de 15 pulgadas del mundo
Chip M3 de Apple: qué se conoce del próximo procesador de última generación
Procesadores M3 podrían estar en la próxima generación de MacBook Air y iMac

En esta nota

Apple MacBook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain