Luis Rubiales utilizó a sus hijas como ejemplo para justificar beso a Jennifer Hermoso

En un segundo clip de la entrevista que dio Luis Rubiales a Piers Morgan, el ahora expresidente de la RFEF también ofreció detalles sobre el obsceno gesto que realizó en el palco del Accor Stadium frente a la reina de España

Luis Rubiales.

Luis Rubiales.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

En un segundo avance de la entrevista que Luis Rubiales otorgó al reconocido periodista Piers Morgan el pasado domingo para anunciar su renuncia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF); el ahora expresidente utilizó la figura de sus hijas para intentar justificar el beso que dio a Jennifer Hermoso.

Fue el medio ‘The Sun’ el que reveló este lunes un nuevo extracto del diálogo del que fue la cara visible del fútbol español en los últimos cinco años y que ahora enfrenta problemas con la justicia de su país por delitos de agresión sexual.

“El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común”, dijo, a la par de insistir que se trató de un momento de éxtasis en el que no supo medir sus emociones.

“Fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100 % no sexuales, 100 %, repito, 100 %. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”, reiteró.

En el primer extracto compartido en la tarde del domingo, el también abogado anunciaba los motivos que lo llevaron a dimitir y retractarse de su postura inicial. En esta segunda entrega, se tomó el tiempo de explicar su obsceno gesto en el palco del Accor Stadium al lado de la reina Leticia.

“Esto me da mucha vergüenza… No hay excusas. En España, tanto con los hombres como con las mujeres, hay una expresión que probablemente se traduciría en algo así como ‘olé, mis huevos’ o algo por el estilo. Esta expresión vulgar básicamente lo que significa es: bravo, bien hecho. Pido disculpas porque no es el comportamiento que debería haber tenido”, señaló.

Foto: Casa de S.M. el Rey/vía Getty Images.
Foto: Casa de S.M. el Rey/vía Getty Images.

Sin embargo, el expresidente de la RFEF insistió en su inocencia y no considera que su compartimiento deje espacio para la tipificación de agresión sexual, cargo que por cierto fue aceptado en una denuncia este lunes por la Audiencia Nacional española.

“Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío”, puntualizó.

La entrevista con Piers Morgan se desarrolló por un espacio de 90 minutos y a lo largo de esta semana se irán publicando avances. Luis Rubiales podría enfrentar una condena de hasta cinco años en caso de ser hallado culpable por el juez tras la denuncia de Jennifer Hermoso.

Sigue leyendo:
· Luis Rubiales renunció a la presidencia de la RFEF tras escándalo del beso a Jennifer Hermoso
· Futbolista colombiano en “estado crítico” tras sufrir golpiza en México por festejo de gol que desagradó a rivales
· Justicia española admite denuncia contra Luis Rubiales por agresión sexual contra Jennifer Hermoso
**

En esta nota

Jennifer Hermoso Luis Rubiales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain