Aaron Rodgers se une a un grupo de jugadores que se lesionaron en su primer encuentro con su nuevo equipo
Aaron Rogers se perderá toda la temporada de la NFL tras lesionarse en su primer juego con los Jets de Nueva York
En la noche de este lunes 11 de septiembre, Aaron Rogers se rompió el talón de aquiles de su tobillo izquierdo tras una impacto de uno de los defensores de Búfalo. Con esta lesión el veterano mariscal de campo se une a un grupo selecto de jugadores que se han lesionado al momento que debutan con sus nuevos equipos
Según los reportes médicos, se espera que el jugador de 40 años de edad se pierda todo un año de acción antes de que vuelva a pisar un terreno de juego.
¿Qué jugadores se han lesionado cuando han debutado con su nuevo equipo?
Gareth Bale, cuando fue prestado del Real Madrid al Tottenham, llegó al conjunto de Londres con algunas molestias físicas tras varios entrenamientos, el jugador gales se lesionó y se perdió gran parte del inicio de la temporada. Después de regreso, el futbolista tuvo un rendimiento soberbio durante el resto de la temporada.
Carlos Tévez después de vestir la camiseta del Manchester United, se mudó al rival de patio de los diablos rojos, el Manchester City. En la fanaticada del equipo azul había mucha expectativa por el debut de este jugador con la camiseta celeste, pero eso se vio frustrado unas cuantas jornadas por una torcedura de tobillo que sufrió mientras tomaba una ducha.
Uno de los que más revuelo causó fue el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid en su temporada 2019. El futbolista disputó varios encuentros de la pretemporada, unos días antes de su debut liguero se le diagnosticó una lesión y tuvo que esperar varias fechas para poder jugar.
Varios jugadores han pasado por esto en las distintas disciplinas deportivas. En estos momentos, los Jets de Nueva York deben estar buscando un mariscal de campos sustituto en la agencia libre, debido a que solo tenían dos en su nómina para esta temporada.
Sigue leyendo:
–Aaron Rodgers se pierde el resto de la temporada de la NFL por importante lesión, según reportes