Alexa Nikolas, actriz de “Zoey 101”, señala a Joe Jonas de pedirle fotos íntimas

Una nueva polémica azota a Joe Jonas; la actriz Alexa Nikiolas recurrió a su cuenta de X para revelar que el cantante le habría solicitado fotos íntimas cuando ambos estaban en la cima de sus carreras

Joe Jonas

Joe Jonas Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Siguen las controversias para el cantante Joe Jonas, aunque en esta ocasión no se trata de la narrativa que envuelve su divorcio con Sophie Turner , sino con las recientes declaraciones emitidas por la actriz Alexa Nikolas en las que lo acusó de haberle pedido fotos “subidas de tono”.

Fue a través de su cuenta de X (antes Twitter), que la actriz de “Zoey 101” compartió estas acusaciones a través de un inesperado mensaje que no tardó en viralizarse.

“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza, pero pedía desnudos”, escribió la histrionisa que hoy tiene 31 años, dejando con la boca abierta a más de uno.

Y es que no podemos olvidar que el intérprete de “Cake by the Ocean” y sus hermanos Nick y Kevin eran conocidos por su compromiso de abstinencia sexual hasta el matrimonio; al igual que otros famosos vinculados al canal Disney Channel, portaban anillos de pureza.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Alexa Nikolas se pronuncia sobre el integrante de la agrupación Jonas Brothers, reprobando la supuesta doble moral que exhibía durante su adolescencia.

A pesar del revuelo que causaron estas declaraciones, Joe Jonas se ha mantenido al margen de la controversia y enfocado en aclarar los dimes y diretes que se han formado en torno a su divorcio con Sophie Turner.

Después de cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido mutuamente terminarlo de manera amigable. Hay muchas narrativas que especulan el por qué, pero en verdad, esta es una decisión unida, y sinceramente esperamos que todos puedan respetar nuestro deseos de privacidad, tanto para nosotros como para nuestras hijas“, es el mensaje que la ex pareja compartió en Instagram para intentar poner fin a las especulaciones.

Seguir leyendo:

Joe Jonas y Sophie Turner confirman su divorcio
Conoce la mansión de Miami de la que Joe Jonas y Sophie Turner finalmente se deshicieron
Joe Jonas y Sophie Turner desean mantener a sus hijas lejos de los focos

En esta nota

Joe Jonas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain