La Major League Soccer sigue siendo el objetivo de las estrellas: Antoine Griezmann revela públicamente su deseo de jugar en Estados Unidos

El futbolista de la selección de Francia admitió que su objetivo es jugar en el fútbol estadounidense. Griezmann se aleja de la Saudí Pro League y se acerca al torneo de Lionel Messi y compañía

Griezmann está valorado en poco más de $25 millones de dólares.

Griezmann está valorado en poco más de $25 millones de dólares. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

Desde hace varios años el fútbol de Estados Unidos ha captado la atención con sus grandes fichajes. Sin embargo, el balompié de Arabia Saudita representa un gran problema al momento de realizar contrataciones. La Saudí Pro League ha hecho importantes fichajes e inversiones de dinero que le quitan peso a la Major League Soccer, pero en el horizonte aún pueden contar con una estrella más: Antoine Griezmann.

Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron los últimos grandes fichajes del torneo cortesía del Inter Miami. Pero Antoine Griezmann, otro jugador que tuvo un paso por el FC Barcelona, podría incluirse a la lista de pedidos del torneo estadounidense.

“Entiendo a los que se han ido a jugar allí. Estamos hablando de sumas de dinero increíbles. Aunque ganemos mucho dinero, algunos quieren proteger a sus hijos y nietos, y me parece normal. Tendrán la obligación de jugar bien y demostrar todo su talento. ¿Podría ir yo? Tengo una familia y tres hijos. No es una decisión fácil de tomar. Pero como usted sabe, la MLS sigue siendo mi objetivo“, declaró Griezmann en conferencia de prensa.

Bajo estas circunstancias, el fútbol de Estados Unidos gana una “batalla” en cuanto a posibles adquisiciones de jugadores. Pero este fue un caso atípico, pues no fue la misma elección de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Roberto Firmino, Karim Benzema, Neymar Jr. y muchas otras estrellas con un pensamiento distinto al de Griezmann.

¿Cuánto cuesta Antoine Griezmann?

El experimentado delantero francés pertenece al Atlético de Madrid. Antoine Griezmann está valorado en poco más de $26 millones de dólares. El futbolista colchonero tiene 32 años y tiene un vínculo con el club hasta junio de 2026.

Antoine Griezmann es un futbolista de gran trayectoria a nivel clubes y selección. El francés despuntó con la Real Sociedad, luego tuvo un paso por el Atlético de Madrid de Diego Simeone antes de llegar al FC Barcelona. En la actualidad pertenece nuevamente al conjunto Colchonero, club en el que ya ha anotado un gol en la liga de España.

Desde el punto de vista internacional, Griezmann ha representado a Francia en 122 ocasiones y fue uno de los jugadores que levantó la Copa del Mundo del Mundial de Rusia 2018.

Griezmann fue uno de los protagonistas en la obtención de la Copa del Mundo. Matthias Hangst-Getty Images.
Griezmann fue uno de los protagonistas en la obtención de la Copa del Mundo. Matthias Hangst-Getty Images.
Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Sigue leyendo:
¿Antoine Griezmann al Inter Miami? David Beckham pudiera convencerlo de arribar a la MLS
El increíble impacto de Lionel Messi en un solo partido del Inter Miami
Landon Donovan le mandó un golpe al orgullo de la Liga MX: el exfutbolista aseguró que la MLS tiene mejores equipos que el fútbol mexicano

En esta nota

Antoine Griezmann MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain