¿Antoine Griezmann al Inter Miami? David Beckham pudiera convencerlo de arribar a la MLS

Antoine Griezmann disfruta del fútbol en esta etapa de su carrera y sobre el terreno de juego se le ve creativo y ofensivo. Inter Miami pudiera convencerlo de brindar todo su talento en la MLS, al lado de Lionel Messi

Antoine Griezmann, figura del fútbol europeo y la selección de Francia.

Antoine Griezmann, figura del fútbol europeo y la selección de Francia. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Desde que Antoine Griezmann hiciera público su interés de jugar en la MLS en una rueda de prensa en la que estuvo presente La Opinión, todo tipo de rumores se han suscitado alrededor del mediocampista ofensivo francés.

A sus 32 y luego de alcanzada una Copa del Mundo (Rusia 2018), Griezmann disfruta del fútbol y así se le puede ver sobre el terreno de juego: pases precisos, corridas en diagonal, tiros desde fuera del área que terminan en gol, balones largos que terminan siendo goles preciosos; todo ese aporte al Atlético de Madrid, en su regreso tras su mala experiencia en el FC Barcelona.

Pero ‘Grizzi’ por su veterana edad pudiera en cualquier momento abandonar el fútbol europeo para arribar a una liga en crecimiento -agigantado- como es la MLS.

Antoine Griezmann (i) y Lionel Messi (d) compartieron vestuario en el FC Barcelona desde 2019 y hasta 2021. Foto: AFP vía Getty Images.

En ese contexto aparece David Beckham, que tras convencer a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba de jugar en el Inter Miami, pudiera también hacerse con los servicios del francés para seguir haciendo ganador al Inter Miami, que no conoce la derrota desde que llegaron los tres futbolistas ex FC Barcelona.

Inclusive a Beckham se le vio en el verano en Europa charlando con Luka Modric, figura en activo del Real Madrid, por lo que se encendieron rumores de una incorporación a futuro a la franquicia de la costa este.

Antoine Griezmann, objetivo del Inter Miami

De acuerdo al conocido periodista turco Ekrem Konur, directivos del Inter Miami ya han preguntado por condiciones de fichaje al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann la próxima temporada 2024.

Lo que le ofrecen al francés es un contrato de dos años más uno opcional de acuerdo al rendimiento, con un salario superior a los $10 millones de dólares.

El club español fijó como cláusula de rescisión $27 millones de dólares, algo que ahora mismo es un “obstáculo” para el Inter Miami, segím Konur, considerando que está pagando altos sueldos por figuras como Sergi Busquets, Jordi Alba o el delantero venezolano Josef Martínez.

Enero será movida para el Inter Miami en sus intenciones de contratar a Griezmann, un jugador que ya ha dejado claro que el espectáculo y colorido de la Major League Soccer son para él.

Sigue leyendo:
Antoine Griezmann sueña con jugar en la MLS en el futuro: “Es mi objetivo estar ahí y ganar trofeos”
Inter Miami gana sin Lionel Messi al Sporting KC y mantienen las esperanzas de los playoffs en la MLS
Antoine Griezmann comentó sobre la dura situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid

En esta nota

Antoine Griezmann Inter Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain