Nintendo Direct: cuáles los videojuegos más importantes que están por llegar a Switch

El último evento organizado por Nintendo permitió conocer cuándo llegarán al mercado los próximos videojuegos de la marca

Nintendo

Nintendo dio a conocer detalles sobre los próximos videojuegos de Mario y Prince of Persia Crédito: YUICHI YAMAZAKI/AFP | Getty Images

Nintendo sorprendió una vez más a sus fanáticos, esta vez con su tercer Nintendo Direct del año. Se trata de uno de los eventos más importantes para la marca ya que marca el ritmo de qué es lo que pueden esperar los fanáticos de Nintendo de cara a los próximos meses, en lo que a lanzamientos se refiere.

En esta ocasión, nos dejaron alucinando con anuncios que nos hicieron viajar en el tiempo con nuevas versiones de clásicas franquicias como Mario y Prince of Persia.

A continuación, te presentamos las novedades más emocionantes para todos los amantes de los videojuegos.

1. F-Zero 99: El Regreso de un Ícono

Uno de los anuncios más emocionantes fue el regreso de un ícono de los noventa: F-Zero 99, el cual ya se encuentra disponible. Esta secuela del juego original, lanzado en 1990 para la Super Nintendo Entertainment System (SNES), nos transporta al año 2560, en un futuro donde las carreras de vehículos futuristas son un deporte popular. Los jugadores podrán asumir el control de uno de los 30 pilotos disponibles, cada uno con su propia nave espacial y habilidades especiales. El espíritu de las carreras está más vivo que nunca, como puedes ver en el video compartido por Nintendo en su canal de YouTube.

2. Mario vs. Donkey Kong

Otro emocionante anuncio es el remake del primer juego de la serie, Mario vs. Donkey Kong, originalmente lanzado para Game Boy Advance en 2004. Esta nueva versión, con el mismo nombre, estará disponible para Nintendo Switch el 16 de febrero de 2024. El juego contará con gráficos actualizados, un modo cooperativo para dos jugadores y nuevos niveles y desafíos. Además, los jugadores podrán desatar su creatividad con la función de “reto del diseñador”, que les permitirá crear sus propios niveles personalizados.

3. Prince of Persia: The Lost Crown 

Una franquicia legendaria que hizo su aparición es Prince of Persia: The Lost Crown. Aunque es una entrega 2D, este juego nos transporta a los primeros tiempos de la franquicia y nos sumerge en un mundo de fantasía árabe. Estará disponible a partir del 18 de enero de 2024.

4. Horizon Chase 2

Horizon Chase 2 es la continuación de uno de los juegos de carreras arcade más elogiados de los últimos tiempos. Esta vez, podrás disfrutar de carreras cooperativas para hasta 4 jugadores y experimentar la estética retro y el colorido que lo caracteriza. Si te gustan las carreras frenéticas, este es un juego que no querrás perderte, y lo mejor de todo es que ¡ya está disponible!

5. Super Mario RPG

Para cerrar con broche de oro, Nintendo nos mostró nuevas imágenes de Super Mario RPG, un auténtico clásico que está siendo remasterizado desde cero. Esta versión incluirá variaciones en las mecánicas de combate, como la posibilidad de realizar reacciones a tiempo para aumentar el daño a los enemigos. Además, veremos ataques combinados de los tres protagonistas del juego: Geno, Mario y Bowser. Este título estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre.

Sigue leyendo:
Nintendo Direct: cuándo serán presentados los nuevos videojuegos para Nintendo Switch
Nintendo podría lanzar su próxima generación consolas mucho antes de lo que todos esperan
Nintendo podría sumarse a la carrera de las gafas de realidad virtual con las NintenQuest

En esta nota

nintendo Nintendo Switch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain