Ana Patricia Gámez deja al descubierto su figura en un minivestido pegadito

La presentadora de 'Enamorándonos USA', Ana Patricia Gámez, deleitó la pupila del público con un modelito veraniego que acentuó sus curvas

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez. Foto: Univision Crédito: Ana Patricia Gámez | Univision

Tremendo revuelo causó la presentadora de televisión Ana Patricia Gámez a través de su perfil oficial en Instagram con la que demostró una vez más por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Y es que la conductora del programa “Enamorándonos” se dejó ver enfundada en un sensual modelito que se abrazó a sus curvas y resaltó el tono bronceado de su piel.

Se trató de nada más y nada menos que un diminuto vestido color verde limón que pronunció su silueta de reloj de arena gracias a su estilo ceñido. Por si fuera poco, su look incluyó un cuello tipo halter con cadenas y aberturas a la altura de la cintura.

La larga melena castaña de la famosa descansó sobre sus hombros, mientras que su maquillaje se mantuvo natural y en colores neutrales, cortesía de la maquillista de las estrellas, Millie Morales.

“Quiero que llegue el otoño pero este vestido me dice que no se acabe el verano”, escribió Ana Patricia Gámez para acompañar el carrusel de imágenes que generó una ola de piropos con la conductora como su blanco.

Dentro de los mensajes emitidos por su comunidad digital resaltaron aquellos en los que se hizo alusión a su belleza y la rigurosa rutina que seguiría para mantenerse con una de las siluetas más envidiables de la televisión.

“Bellísima”, “Estás hermosa”, “Linda con ese look espectacular y cautivante”, “Ana eres un gran ejemplo de mujer, bella por dentro y por fuera”, “Ana Patricia muy bella y elegante” y “Más linda imposible”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Rafael Araneda se viste como Ana Patricia Gámez y causa controversia entre los seguidores de ‘Enamorándonos USA’
Ana Patricia Gámez posó junto a Jomari Goyso en un sensual vestido de abertura peligrosa
Enamorándonos USA: Anuncian la primera boda de una pareja de mujeres

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain