Entre romance y lujos: Nadia Ferreira presume cómo fue el cumpleaños 55 de Marc Anthony

La modelo Nadia Ferreira se derritió en elogios para felicitar en su cumpleaños a su esposo, el cantante Marc Anthony. Los dos famosos disfrutaron de un 16 de septiembre muy romántico

Nadia Ferreira y Marc Anthony tras desvelar la estrella del salsero en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Nadia Ferreira y Marc Anthony tras desvelar la estrella del salsero en el Paseo de la Fama de Hollywood. Crédito: Emma McIntyre/ | Getty Images

Marc Anthony estuvo de cumpleaños el sábado 16 de septiembre y su esposa, Nadia Ferreira, lo felicitó con románticos mensajes en un día en el que tuvieron una romántica celebración.

El salsero llegó a sus 55 años y su esposa de 24 se derritió en elogios para él en fotos que publicó en sus ‘stories’ de Instagram.

Pasaron el cumpleaños de Marc navegando

Según las publicaciones de la modelo, estuvieron navegando a bordo de ‘Lady Nadia’, el yate de la pareja que lleva el nombre de la exreina de belleza.

“Feliz cumpleaños, amor mío” dice el texto que escribió la paraguaya sobre una foto en la que aparece el estadounidense sin camisa sonriente y con gafas de sol mientras ella, que llevaba puesto un sombrero azul, le daba un beso en la mejilla.

Nadia compartió también algunas imágenes de su embarcación y la vista que estaban disfrutando en el cumpleaños de Marco Anthonio -como es el nombre de pila del intérprete de ‘Flor Pálida-.

El collar con el nombre de Marc y el bebé

En otra ‘story’ que subió con tres fotos, se aprecia en la primera al salsero en posando a la cámara, en la segunda y tercera aparecen muy acaramelados.

En una de las fotos de esas tres, se logra ver que Ferreira llevaba un collar con el nombre que su hijo comparte con el cantautor: “Marco”.

“Marc Anthony, mi cumpleañero bello”, dice el mensaje con el que acompañó esas imágenes la modelo que se convirtió en madre de su primer hijo junto al salsero en junio.

Captura de pantalla: nadiaferreira

El pastel con las iniciales de ambos

La paraguaya publicó una foto de cerca del pastel de cumpleaños de su amor, imagen que llamó la atención de muchos porque tenía las iniciales de él y las de ella acompañadas por sus años de nacimiento: 1968 y 1999.

Captura de pantalla en Instagram: nadiaferreira.

Asimismo, la joven mostró cómo decoraron un espacio en una playa que los dos tuvieran un pícnic muy romántico en lo que ella calificó como un “día perfecto”.

La pareja compuesta por Marc Anthony y Nadia Ferreira ha estado en boca de la opinión pública desde que comenzó su relación por la diferencia de edad que hay entre ellos, pero a los dos famosos poco les importa y cada vez se muestran más enamorados en redes sociales.

Captura de pantalla en Instagram: nadiaferreira

Sigue leyendo:

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain