Autoridades revelaron que hay otra víctima en el caso de los canteranos del Real Madrid
Según el diario El Mundo, se ha llegado a la conclusión que hay otra persona afectada por la difusión de un video que contenía material no apropiado para menores
Las autoridades españolas añadieron a otra víctima en las investigaciones judiciales en las que están involucrados cuatro canteranos del Real Madrid por la difusión de un video sexual entre una joven de 16 años de edad y uno de los futbolistas, así lo reveló el medio español El Mundo.
El 14 de septiembre los jugadores de la fábrica del conjunto merengue fueron sacados de las instalaciones de Valdebebas para ser interrogados. Tras no tener pruebas suficientes, los cuatro juveniles fueron dejados en libertad mientras continúan las averiguaciones.
Según fuentes judiciales y policiales, hay otra víctima del video sexual, pero no han podido llegar a tener un panorama claro. Esperan en los próximos días poder tener un poco más claro el panorama de los hechos.
El juez que está llevando el caso dio la orden de que se saque toda la información de los teléfonos que están retenidos en la Fiscalía y se tomen las declaraciones de las dos personas afectadas.
La denuncia fue presentada hace dos semanas por la menor de edad junto a su madre cuando se enteró de que había un video de ella circulando por unos grupos de WhatsApp. La menor de edad confesó que la relación sexual fue consensuada, pero la difusión del video no.
Otra de las averiguaciones que están realizando los entes policiales es si a otros grupos de WhatsApp donde están jugadores llegó el video.
Sigue leyendo: