Guillermo Ochoa regala actuación errática y la Salernitana termina goleada 0-3 frente al Torino

Guillermo Ochoa se comió uno de los tantos al no poder atajar con manos firmes un remate de primera. La Salernitana sigue sin ganar y ya suma cuatro jornadas seguidas con resultado adverso. Dos empates y dos derrotas la dejan durmiendo en el descenso de la Serie A

Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa.  Crédito: Maurizio Lagana | Getty Images

Guillermo Ochoa estuvo lejos de ser el héroe este viernes en la goleada sufrida por la Salernitana 0-3 ante el Torino por la jornada 4 de la Serie A. El guardameta regaló una actuación errática y fue responsable en una de las anotaciones del conjunto visitante.

En el fútbol hay una ley no escrita donde se da por sentado que dos toques dentro del área tras un tiro esquina, casi siempre termina en gol. Precisamente eso ocurrió al minuto 15, pero poco pudo hacer Ochoa ante el potente remate a quemarropa de Alessandro Buongiorno.

Momento exacto del remate del primer gol. Foto: EFE/EPA/MASSIMO PICA.
Momento exacto del remate del primer gol. Foto: EFE/EPA/MASSIMO PICA.

El segundo tanto llegó al 41′ con un remate de afuera del área del serbio Nemanja Radonjic, quien recortó y de pierna derecha clavó su disparo en la esquina inferior del primer poste, el del portero. Aunque este gol no fue un error del mexicano, hubo quienes le criticaron por su posicionamiento y el mal timing a la hora de defender su palo.

La tercera anotación ya certificaba la goleada y concretaba una noche horror para la Salernitana y Memo Ochoa. El veterano portero sufrió el mal de las manos escurridizas y no pudo detener un remate que a priori no llevaba tanta potencia ni estaba bien colocado.

Remate de afuera del área que terminó en el segundo gol. Foto: EFE/EPA/MASSIMO PICA.
Remate de afuera del área que terminó en el segundo gol. Foto: EFE/EPA/MASSIMO PICA.

Nuevamente, Radonjic vería portería tras recibir un pase dentro del área, a la altura del punto penal, el cual conectó de primeras. Sin embargo, la esférica no salió bien direccionada y lo que parecía ser una casi segura parada, terminó en un mini blooper.

Las últimas semanas no están siendo positivas para el futbolista azteca. En su reciente convocatoria con México por la doble fecha FIFA, se comió cinco goles en 180 minutos. Con la Salernitana hilvana una seguidilla a la baja con ocho tantos encajados entre agosto y septiembre.

Los dirigidos por Paulo Sousa no han podido ganar desde el inicio del campeonato y acumulan dos derrotas y dos empates. Con el tropiezo de este lunes, Salernitana se estaciona en la posición 19 con dos unidades de 16 posibles.

El próximo viernes 22 de septiembre, el arquero mexicano volverá a ver actividad en Italia cuando la Salernitana reciba en casa al Frosinone, escuadra con dulce presente ya qué marchan sextos en la Serie A.

Sigue leyendo:
· Siguen los reconocimientos para Paco Memo: En Italia lo sorprendieron con la pizza “8A”
· Guillermo Ochoa regala monumental actuación con siete atajadas milagrosas que rescataron empate para la Salernitana
· Los memes humillan a Guillermo Ochoa tras el empate de México con Uzbekistán
**

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain