Apuñalan a un fan de 58 años previo al empate entre AC Milan y Newcastle en Champions League

Eddie Mckay iba junto a su hija a disfrutar el debut del Newcastle en UEFA Champions League tras dos décadas de ausencia, pero fue acuchillado sin razón aparente por un grupo en encapuchados. El hombre de 58 años se encuentra fuera de peligro tras acudir a un hospital de Milán

Estadio del AC Milan. San Siro.

Estadio del AC Milan. San Siro.  Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Horas antes de que iniciaran las noches mágicas de la UEFA Champions League con el partido entre AC Milan y Newcastle, un fanático inglés hincha de las ‘Urracas’ fue acuchillado cuando se dirigía al Estadio San Siro, de acuerdo con información recogida por la agencia de noticias AFP.

Fuentes policiales notificaron que la víctima de 58 años está fuera de peligro tras ser abordado por un grupo de fans encapuchados. “Los agentes de la comisaría de la Porta Ticinese intervinieron tras la agresión de un británico que se encontraba acompañado por un amigo”, explicaron.

El fanático del Newcastle habría recibido puñaladas en la espalda y los dos brazos. Todavía no se conocen los motivos detrás del ataque que llevó a este adulto mayor a ser trasladado a un hospital donde se encuentra fuera de peligro. “El hombre de 58 años fue abordado por un grupo de encapuchados y resultó herido en un brazo y en la espalda. Fue trasladado al hospital de Milán, que podrá abandonar en breve”, añadió la fuente.

Las autoridades italianas se encuentran investigando si se trata de una agresión relacionada con ultras radicales o un acto delictivo común. Según AFP, un portavoz del club inglés se mostró preocupado “por las informaciones de una violenta agresión de un aficionado en Milán“.

¿Quién es el fan acuchillado antes del partido entre AC Milan y Newcastle?

La cadena Sky Sports logró identificar al hombre acuchillado. Se trata de un fan de 58 años llamado Eddie Mckay, quien iba junto a su hija para disfrutar del debut del Newcastle en la Champions League tras dos décadas de ausencia.

Sin embargo, todo se torció cuando fue atacado por este grupo de encapuchados en el centro de la ciudad mientras arribaba al estadio. “Mi papá está estable, pero en shock. Está destrozado por perderse el partido. Acababa de tener dos reemplazos de rodilla, por lo que se cayó cuando lo perseguían y fue entonces cuando fue atacado”, explicó su hija.

Los semifinalistas de la pasada edición de la Copa de Europa no pudieron ante debutante del Grupo F, considerado por muchos como el de la “muerte”. Ambas escuadras no se hicieron daño y sellaron un empate a cero.

Sigue leyendo:
· Santiago Giménez, fuera de la UEFA Champions League, ¿por qué se ausentará los dos primeros partidos del Feyenoord?
· ¿Una exageración el caso Jenni Hermoso? Presidente de la UEFA considera que Luis Rubiales no cometió un delito grave
· Aterradora lesión de Nick Chubb en la NFL generó drama y reacciones en Estados Unidos
**

En esta nota

AC Milan champions league Newcastle

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain