Ariana Grande comienza los trámites de su divorcio con Dalton Gomez
La cantante Ariana Grande presentó el 18 de septiembre la demanda de divorcio para terminar oficialmente su relación con Dalton Gomez; ella citó "diferencias irreconciliables" como motivo de la disolución del matrimonio
Ariana Grande ha comenzado los trámites para su divorcio del agente de bienes raíces Dalton Gomez, con quien se casó en 2021. La cantante citó “diferencias irreconciliables” como motivo de la disolución del matrimonio.
Desde hace dos meses se dio a conocer que Grande y Gomez se habían separado, pero el sitio TMZ informó a través de un documento que la pareja ya no convivía desde febrero de este año. Para entonces ella ya estaba en Londres trabajando en “Wicked”, una adaptación cinematográfica de la famosa obra de teatro de Broadway, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para noviembre de 2024.
Este verano también surgieron los rumores acerca de que Ariana estaba saliendo con el actor Ethan Slater, quien trabaja con ella en “Wicked”; él tiene un hijo y se divorció en julio, precisamente cuando salió a la luz la separación de la cantante de Dalton. Varios informantes han comentado que la nueva pareja “quiere mantener su relación en privado”, con objeto de respetar a las partes involucradas.
Sigue leyendo: