Alcaldesa de Tijuana revela que Peso Pluma ya canceló su concierto tras las amenazas del CJNG

En la página de Peso Pluma se enlistan las fechas de la gira en territorio estadounidense, pero no aparecen los conciertos que el cantante tiene programados en México

Peso Pluma

El cantante Peso Pluma fue blanco de amenazas por parte de un grupo criminal. Crédito: Ethan Miller | AFP / Getty Images

Luego de que el cantante conocido como Peso Pluma se uniera a la lista de artistas amenazados por el crimen organizado, parece que el intérprete decidió ser precavido y canceló el show previsto para el próximo 14 de octubre en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Fue en esa región en donde, hace unos días, aparecieron tres narcomantas dirigidas al cantante, en las que el Cártel Jalisco Nueva Generación le advierte que no se presente o de lo contrario sería su último concierto.

Aunque ni Peso Pluma ni su representante han dado una versión pública sobre este tema, tal parece que el show ya fue cancelado, tal como lo reveló la propia alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero.

La funcionaria concedió una entrevista a la periodista Azucena Uresti para Radio Fórmula, en la que informó que el evento fue cancelado por el propio artista, pero el gobierno no ha sido notificado, por lo que verificarán la información. 

“Por nuestra parte, en los trámites, todo sigue en pie, sin embargo, lo vamos a constatar en los próximos días, pero casi con total seguridad, él ya canceló, solo subió el comunicado a su página”, indicó Caballero.

La alcaldesa subrayó que, en caso de que el cantante revierta su decisión, el gobierno continuará con los preparativos para que el concierto se lleve a cabo como estaba previsto.

Cabe señalar que en la página de Peso Pluma se enlistan las fechas de la gira en territorio estadounidense, pero no aparecen los conciertos que el cantante tiene programados en México.

Sin embargo, en la plataforma de FunTicket, encargada de vender los boletos para el show del próximo 14 de octubre, continúa apareciendo el evento y es posible adquirir los boletos individuales, que van de los 490 a los 1,990 pesos mexicanos.

Sigue leyendo:
¿Cuáles son los corridos de Peso Pluma que lo tienen en la mira del narco?
Peso Pluma y otros artistas que han sido amenazados por los cárteles mexicanos.

En esta nota

Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) Narcotráfico Peso Pluma Tijuana

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain