Detienen a adolescente en Pennsylvania tras apuñalar fatalmente a exnovia y a su madre por un ataque de celos
John Bradley, de 17 años, fue acusado de dos cargos de homicidio criminal y un cargo de robo de vehículo de motor. Debido a su edad, evitará la pena de muerte, pero de ser hallado culpable, podría enfrentar cadena perpetua
Tras terminar con la adolescente y enterar que tenía una nueva pareja, John Bradley, de 17 años, al parecer, montó en cólera y mató a puñaladas a su exnovia de 16 años y a su madre dentro de su casa en Pennsylvania.
La policía detuvo a John Bradley, después de que chocó un vehículo robado del lugar, hiriendo gravemente a él y a una niña no identificada de 14 años. Por ahora fue acusado de dos cargos de homicidio criminal y un cargo de robo de vehículo de motor.
Las víctimas, Rianna Glass, de 16 años, y su madre Rosalyn Siobal Glass, de 39, fueron asesinadas con un cuchillo de doble filo encontrado en las cercanías del accidente. Sus cuerpos fueron descubiertos por un amigo adulto de la familia en su casa en North Catasauqua, a unas 65 millas al norte de Filadelfia.
Según información dada a conocer por el fiscal de distrito del condado de Northampton, Terence Houck, dijo que Bradley y Rianna Glass habían roto en agosto.
Una semana antes del homicidio, Rianna Glass llamó a Bradley para informarle que había iniciado una relación con otra persona.
Bradley y la niña de 14 años huyeron de la escena en la camioneta de Rosalyn Siobal Glass y se estrellaron mientras conducían a exceso de velocidad el viernes por la mañana temprano en el condado de Lehigh. Ambos pasajeros salieron despedidos del vehículo y fueron trasladados al hospital, ella con heridas graves.
La policía aún tiene que determinar la relación entre la niña de 14 años y Bradley. Ambos fueron vistos en imágenes de vigilancia alrededor de la residencia Glass. Houck dijo que las cámaras Ring de los timbres de la comunidad fueron clave para la investigación.
Bradley fue procesado y actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza. Será transportado al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Northampton. Fue acusado como adulto.
Aunque la pena de muerte es legal en Pensilvania en algunos casos de asesinato en primer grado, Houck dijo que no se puede aplicar a un perpetrador menor de 18 años.
Sigue leyendo: