El polémico video de Neymar Jr. en el que se le ve muy “cariñoso” con un par de chicas a semanas de ser padre

Neymar Jr. sigue dando de qué hablar, pero desde fuera de las canchas. Se filtró un video del brasileño en una fiesta en España. “Ney” compartía con dos chicas. El exjugador del PSG tendrá su segundo hijo en los próximos días

Neymar Jr. recientemente debutó con el Al Hilal.

Neymar Jr. recientemente debutó con el Al Hilal. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

Neymar Jr. fue uno de los mejores futbolistas de la década. El brasileño fue uno de los pocos que pudo sentarse en la misma mesa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en sus momentos más espléndidos. Pero el futbolista amazónico ha sido señalado en su carrera por factores extradeportivos. Además de su sorpresiva salida a Arabia Saudita, “Ney” fue sorprendido en una fiesta en España con dos chicas a tan solo meses de convertirse nuevamente en padre.

Legendarios futbolistas de la selección brasileña han tildado la actitud de Neymar Jr. como caprichosa. Uno de los principales cuestionamientos tiene que ver con el gusto por las fiestas. Los reportes señalan que luego de que se desarrolló la doble fecha por las eliminatorias sudamericanas, el brasileño aprovechó para echarse una “escapada” a España.

El futbolista del Al Hilal fue captado en Bresh, una popular fiesta nocturna española. El exjugador del Paris Saint-Germain compartió algunos instantes con el streamer español Ibai Llanos. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios a través de las redes sociales fueron los cariñosos gestos de “Ney” con un par de chicas aquella noche.

Los señalamientos sobre el futbolista de La Canarinha se producen porque Neymar Jr. tendrá su segundo hijo en las próximas semanas. El brasileño tendría una relación estable con Bruna Biancardi, pareja del jugador que lo acompañó en sus primeros días en el fútbol de Arabia Saudita.

 Bruna Biancardi, pareja de Neymar. Getty Images.
Bruna Biancardi, pareja de Neymar. Getty Images.
Crédito: Getty Images

Los hijos de Neymar Jr

“Ney” será padre por segunda oportunidad. El futbolista brasileño reconoció a su primer hijo el 24 de agosto de 2011. En aquella ocasión el brasileño compartía con Carlonina Daras. Producto de aquella relación nació Davi Luca da Silva Santos, hijo de Neymar que actualmente tiene 12 años. En pocos meses el brasileño será padre por segunda vez, pero en esta ocasión con Bruna Biancardi. El futbolista sudamericano tiene 31 años.

Sigue leyendo:
· Neymar Jr. habló sobre su récord con la selección de Brasil: “No quiero decir que soy mejor que Pelé”
· Exfutbolista alemán le agradeció a Arabia Saudita por llevarse al “falso Neymar”
· ¿Neymar caprichoso? Juninho Paulista revela que el jugador del PSG busca privilegios en la selección de Brasil
· Gonzalo Pineda, el mexicano que irrespetó al Inter Miami

En esta nota

neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain