¿Héctor Herrera arrepentido? El futbolista mexicano recordó su etapa con el Atlético de Madrid 

El veterano futbolista mexicano recordó su tiempo en el club español. Héctor Herrera se mostró algo disconforme con su decisión de abandonar España por el fútbol de Estados Unidos. “HH” sigue a sus compañeros desde Houston

Herrera tiene más de 40 partidos en la MLS.

Herrera tiene más de 40 partidos en la MLS. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Héctor Herrera es uno de los jugadores más criticados de la selección mexicana. Los aficionados de El Tri cuestionan los llamados del experimentado mediocampista por jugar en una liga de menor nivel como la Major League Soccer. Tras varios meses en Estados Unidos, el futbolista mexicano recuerda con mucha emoción su paso por el Atlético de Madrid.

“HH” parecía un poco arrepentido de salir del Atlético de Madrid por sus declaraciones. El futbolista mexicano compartió muy buenos recuerdos de su etapa con el conjunto Colchonero. Héctor Herrera cambió el fútbol español por la Major League Soccer, pero no parece muy convencido de su decisión.

“Ahora, si lo pienso con más tranquilidad, veo los buenos momentos que viví allí (en el Atlético). Uno cuando está allí a lo mejor se ciega con querer jugar, jugar y jugar, y ser protagonista. A lo mejor lo haces de otra manera pero eres protagonista. Siempre me sentí importante porque había un buen grupo de seres humanos, me quedo con eso“, dijo Héctor Herrera para la agencia de noticias EFE.

Héctor Herrera dejó España por la MLS.
Héctor Herrera dejó España por la MLS. EFE.
Crédito: EFE

El actual futbolista del Houston Dynamo solo tuvo adjetivos positivos para recordar su paso con el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El mediocampista mexicano reconoció que hizo buenas amistades durante su etapa en España.

Disfrutaba mucho de estar ahí, de entrenar, la ciudad era buenísima para vivir. Más allá de haber ganado trofeos, las amistades que hice allí son lo más importante que me llevo. Había calidad humana muy buena y se notaba en la cancha“, agregó.

Héctor Herrera, scouting de tiempo libre

El mediocampista de la selección mexicana tiene más de 40 partidos con el Houston Dynamo. Desde que llegó a la Major League Soccer el azteca ha marcado 4 goles y ha concedido 13 asistencias. La dinámica del fútbol de Estados Unidos le deja algo de tiempo libre y Héctor Herrera lo utiliza para ver mucho fútbol.

Veo siempre que tengo oportunidad, veo al Atlético, al Barcelona porque ahora está Joao Félix, veo partidos de Andrés Guardado, partidos de la Premier League también si puedo. También intento ver mucho de la liga mexicana, mucha MLS“, concluyó.

Sigue leyendo:
· Héctor Herrera le responde a sus detractores que no lo quieren en la selección mexicana
· Diego Godín quiere a Santiago Giménez en el Atlético de Madrid
· El polémico video de Neymar Jr. en el que se le ve muy “cariñoso” con un par de chicas a semanas de ser padre
· Gonzalo Pineda, el mexicano que irrespetó al Inter Miami

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain