Miguel Bosé revive robo con violencia a su casa y revela que asaltante le pidió una selfie

Miguel Bosé revivió en entrevista el violento asalto que él y sus hijos sufrieron en México y recordó lo que uno de los malhechores le dijo tras reconocerlo

Miguel Bosé

Miguel Bosé. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El cantante Miguel Bosé, de 67 años, revivió durante su presencia en ‘El Hormiguero’ el violento asalto que sufrió al interior de su casa en Ciudad de México.

Durante su aparición en el programa español, el intérprete compartió nuevos detalles de la desgarradora experiencia que él y sus hijos vivieron aquel día cuando un comando armado los amordazó y los despojó de algunas de sus pertenencias.

“Estábamos ya dormidos. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche. De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”,”, comienza a contar el músico nacido en Panamá, pero con nacionalidad española.

A pesar de que los sujetos entraron a su domicilio fuertemente armados y burlaron los fuertes niveles de seguridad con los que cuenta Rancho San Francisco, Bosé asegura que tuvieron diversas actitudes que lo hicieron dudar sobre su profesionalismo, como que los ataron con las agujetas de sus zapatos o que uno de los malhechores al reconocerlo se quitó su capucha y le pidió una selfie.

“Se me queda el jefe mirando y dice: ‘chavos, éste es Miguel Bosé’, respondí que sí. Se quita la máscara y dice: ‘Yo soy tu fan’. México es un país muy surrealista”, recordó el intérprete de ‘Morena Mía’, quien dijo ya estar trabajando psicológicamente para dejar atrás ese trago amargo por el que atravesaron.

Sigue leyendo:

Ludwika Paleta muestra por dentro lujosa suite en la que te puedes hospedar completamente gratis
Rashel Díaz revela qué pasará con su mansión de la Florida tras dejarlo todo por la religión
Chiky Bombom, de ‘Hoy Día’, muestra por primera vez por dentro su hermosa casa en Miami
Ingrid Coronado acusa a Charly López de falsificar su firma de la casa que compartieron como pareja

En esta nota

casas de famosos Miguel Bose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain