Asesino serial que torturó, violó y enterró a 12 de sus víctimas en su jardín, se declaró culpable en Ruanda

Un hombre de 34 años se declaró culpable de asesinar en total a 14 personas. A 12 de ellas las enterró en su jardín, mientras que a las otras dos víctimas dijo "habérselas comido”, aunque la policía no lo ha confirmado

Asesino serial que torturó, violó y enterró a 12 de sus víctimas en su jardín, se declaró culpable en Ruanda

La mayoría de las víctimas eran mujeres que, según sus dichos "lo habían contagiado de VIH". Crédito: MICHEL LUNANGA | AFP / Getty Images

Al estilo de Jeffrey Dahmer, el Caníbal de Milwaukee, un presunto asesino en serie en Ruanda se declaró culpable ante un tribunal y afirmó haber matado a 14 personas, la mayoría mujeres, incluso fue más allá, al declarar que, “Maté y me comí a dos personas más”

Denis Kazungu compareció ante el tribunal de Kicukiro en la capital, Kigali, y no pareció mostrar ninguna emoción durante la audiencia, donde se le acusó de al menos una docena de asesinatos, luego que la policía descubrió los cuerpos en su propiedad, pero dijo que mató a otras dos personas cuyos cuerpos no han sido encontrados.

Kazungu dijo que mató a sus víctimas porque afirmó que lo habían infectado intencionalmente con el VIH, pero no ofreció pruebas de ello. Las víctimas incluyen 11 mujeres y un hombre, dijeron las autoridades.

Los géneros de las otras dos personas que supuestamente Kazungu dijo que mató no quedaron claros de inmediato.

Según agencias internacionales, Kazungu fue detenido el martes 5 de septiembre y en su declaración se limitó a pedir que el juicio se llevase a cabo “a puertas cerradas” para impedir que el público conozca sus crímenes y para “no inspirar a nadie a realizar hechos similares”.

“Creo que los delitos que cometí son graves. Preferiría que el proceso no fuese cubierto por los medios de comunicación, porque los difundirían y podrían contribuir a llevar a la sociedad por el mal camino”, dijo en su confesión.

Kazungu se presentó sin abogado defensor, sonriendo y compareció ante el juzgado de dicho país: “Sólo recuerdo los nombres de tres de las víctimas”, declaró.

De acuerdo a las investigaciones el sospechoso atraía a gente de los bares a su casa en un suburbio de Kigali, para después llevarlas a su casa.

Sigue leyendo:

En esta nota

ruanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain