Hallan escondite con cargamento de fentanilo en guardería en Nueva York donde murió un bebé

Como parte de la investigación en curso sobre la muerte de un bebé en una guardería en del Bronx, autoridades de Nueva York dieron a conocer que se recuperó una gran cantidad de fentanilo y otros narcóticos en una “puerta” falsa” dentro del lugar.

Hallan escondite con cargamento de fentanilo en guardería en Nueva York donde murió un bebé

De acuerdo con las autoridades, se recuperó una gran cantidad de fentanilo, otros narcóticos como parte de las investigaciones Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Luego de la tragedia donde un menor de un año falleció por sobredosis de fentanilo, la Policía de la Ciudad de Nueva York continuando con la investigación del caso, encontró una docena de bolsas con polvos café y blancos escondidas en lo que era una aparente “puerta falsa” dentro de la guardería del Bronx.

Los detectives regresaron al edificio en Kingsbridge el miércoles, donde encontraron una “puerta de madera” debajo del piso donde dormían los niños, de varios pies de ancho en cada dirección.

Las autoridades compartieron fotografías de los narcóticos en las cuentas oficiales de sus redes sociales, donde muestran los compartimentos ocultos donde los delincuentes los alojaban.

“Tenemos pruebas que demuestran que era más que una simple guardería. Está claro que allí se estaba llevando a cabo una operación de drogas“, dijo la fiscal de distrito del Bronx, Darcel Clark.

Los acusados por la muerte del bebé son, Carlisto Acevedo Brito, de 41 años, y Grei Méndez, de 36, quienes fueron arrestados el pasado sábado por la noche y son acusados, además de múltiples cargos de homicidio involuntario, por posesión de drogas, y por poner en peligro el bienestar infantil.

El pasado lunes, la policía reveló que había encontrado un kilo de fentanilo en un armario del centro infantil. Los investigadores también encontraron en el dormitorio de Acevedo Brito algunos artículos que son utilizados por los traficantes para empaquetar grandes cantidades de droga.

Además del fallecimiento del menor de un año, otros tres menores tuvieron que ser hospitalizados por el incidente.

Sigue leyendo:

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain