Hombre de Carolina del Norte mató a su esposa y arrojó el cuerpo a un lago
Omar Matthew Ibrahim Drabick, de 34 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado y de ocultar una muerte no natural por el asesinato de su esposa, Hadeel Ghadhanfer Hikmat
Un hombre de Carolina del Norte ha sido arrestado y acusado en relación con la muerte de su esposa de 34 años, que fue encontrada en Jordan Lake el mes pasado, según la Oficina del Sheriff del condado de Chatham.
Omar Matthew Ibrahim Drabick, de 34 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado y de ocultar una muerte no natural por el asesinato de su esposa, Hadeel Ghadhanfer Hikmat.
Los investigadores creen que Drabick mató a Hikmat y luego arrojó su cuerpo desde un puente hacia el lago Jordan, según información publicada por la estación ABC de Durham, WTVD.
Drabick, quien fue arrestado el martes por la mañana, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Chatham. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 25 de septiembre.
Un navegante en el lago Jordan encontró el cuerpo de Hikmat el 29 de agosto en las proximidades de una rampa para botes.
La policía pudo identificar a la víctima como Hikmat mediante el análisis de huellas dactilares, mientras que los investigadores determinaron que su muerte no fue accidental ni autoinfligida.
El 8 de septiembre, la Oficina del Sheriff del condado de Chatham, junto con los departamentos de policía de Apex y Raleigh, ejecutaron órdenes de registro en dos lugares del condado de Wake que se sabía que eran frecuentados por Hikmat.
“Nuestros pensamientos y esfuerzos están con la familia de la señora Hikmat y las otras familias que nos contactaron acerca de sus seres queridos desaparecidos”, dijo el sheriff del condado de Chatham, Mike Roberson.
“Este tipo de incidentes son un recordatorio de la tragedia de la violencia doméstica. Es un flagelo que afecta a demasiadas vidas y causa dolor y sufrimiento inconmensurables. Instamos a cualquiera que pueda estar en una relación abusiva a que busque ayuda y apoyo”, agregó la policía.
Sigue leyendo: